La hija de Lalla Salma inicia su camino como ‘Primera Dama’
Lalla Khadija, ha acudido a un acto público en solitario en representación de la Familia Real marroquí
Lalla Khadija, hija de Lalla Salma y Mohamed VI, hizo sus primeros pinitos en público hace poco más de un año. Entonces, debutó en un acto junto a su padre, el y su hermano, el príncipe heredero Mulay Hassan. Meses después, posaba para la portada de la revista ‘Femmes du Maroc’ y ahora, ha vuelto a hacer historia acudiendo por primera vez a un acto en solitario..
Con tan solo 12 años, la pequeña de la Familia Real marroquí ha asistido a la inauguración de un vivero en el zoo de Rabat en representación de la Casa Real. La joven ha estado acompañada por autoridades y ha mostrado un gran desparpajo al saludar a todos los que han acudido al evento, como el protocolo requiere. También ha dejado entrever que es una princesa que, a pesar de su edad, sigue muy de cerca las tendencias de moda, optando por un abrigo rojo de doble botonadura con corte por encima de la rodilla que escondía un traje de la misma tonalidad. La pequeña de la casa ha querido quitarle monotonía al look con unos zapatos negros con un lazo y algo de tacón. Con la melena recogida en una coleta alta y tirante, la princesa Lalla recorrió las instalaciones del zoo nacional con un aspecto de firmeza como si de la propia reina se tratase
Aunque el año pasado Lalla Salma no estuvo en el debut de su hija, ya que en esas fechas estaba desaparecida de la vida pública marroquí y no cesaban los rumores de una posible separación del Rey, amabas tienen una estrecha relación. De hecho, el pasado mes de abril fueron captadas por los fotógrafos mientras cenaba en uno de los puestos ambulantes de la plaza Jamaa El Fna de Marrakech.
Lo último en Casa Real
-
Rania de Jordania luce el mismo anillo inteligente que el Rey Juan Carlos: la joya ‘tech’ que conquista a la realeza
-
Carlos III y Camila despliegan su lujo ante el sultán de Omán: cigalas, faisán y hasta sal con sus iniciales
-
Kate Middleton sorprende en Windsor con un vestido amarillo de Elie Saab y las joyas más icónicas de Diana de Gales
-
El príncipe Harry habla alto y claro sobre la reconciliación con Carlos III y Guillermo: «Yo quiero solucionarlo»
-
La Reina Letizia lanza un contundente aviso a los jóvenes contra las drogas y las adicciones digitales: «Prevenir es vivir»
Últimas noticias
-
De Madrid al cielo… de la Sierra de Guadarrama: descubre las actividades gratuitas de astroturismo nocturno
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero