Guillermo de Holanda hace un chiste sobre la polémica imagen de Kate Middleton
La fotografía manipulada por Kate Middleton continúa generando todo tipo de reacciones
El rey Guillermo se ha pronunciado sobre el rotoque que realizó Kate Middleton en su imagen familiar
Guillermo de Holanda ha bromeado sobre la fotografía que manipuló Kate Middleton. Un episodio cuanto menos inesperado. El rey de los holandeses viajó hace unos días hasta el municipio neerlandés de Zutphen con motivo de una visita oficial. Allí, tuvo la oportunidad de interactuar con unos niños que le preguntaron sobre su aspecto físico al ver una imagen de su juventud.
Guillermo de Holanda bromea sobre la foto manipulada de Kate Middleton
Meisje had al een foto van een jonge Willem-Alexander gezien. “Die was niet gephotoshopt,” zegt Willem-Alexander pic.twitter.com/4VXtq1ke8q
— Rick Evers (@RickEversRoyal) March 12, 2024
En una vídeo publicado por el periodista Rick Evers en X (antiguo Twitter), se puede observar a una niña intercambiando unas palabras con el rey de los Países Bajos.»¡He visto una foto tuya y de toda tu familia!», le dijo la pequeña, ante lo que el monarca respondió en clave de humor: «¿De verdad? ¡Pues no la retocamos con Photoshop !». Una respuesta que provocó la risa de los allí presentes. De ese modo, Guillermo quiso restar importancia a la polémica de la princesa de Gales.
Kate Middleton pidió perdón por manipular la imagen familiar que compartió
El pasado fin de semana, Kate Middleton reapareció en las redes sociales. Un movimiento que, sin duda, generó una vorágine de reacciones. La princesa de Gales publicó una imagen junto a sus hijos, George, Louis y Charlotte, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido. Sin embargo, conforme fueron pasando las horas fueron muchos los que señalaron que aquella inocente estampa familiar había sido retocada. Y así fue.
Poco después, la esposa del príncipe Guillermo dio un paso al frente y asumió que había editado la imagen. A través de un escrito explicó que «como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer».
Pese a que la princesa de Gales ha reaparecido en redes envuelta en esta polémica que ha generado un escándalo para la Familia Real británica, continúa inmersa en su recuperación tras la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero en el hospital privado londinense The London Clinic. Este motivo médico es la razón por la que lleva alejada de su agenda institucional desde entonces. Si bien en un principio iba a reincorporarse tras la Semana Santa, por ahora, no hay fecha oficial de su regreso a sus quehaceres reales. El secretismo en torno a su evolución va in crescendo, lo que provoca que comiencen a circular todo tipo de teorías, generando a su vez un misterio que no cesa. Y es entonces, cuando todos se hacen la misma pregunta, ¿qué es lo que le pasa verdaderamente a Kate Middleton? El tiempo lo dirá.
Lo último en Casa Real
-
Rania de Jordania luce el mismo anillo inteligente que el Rey Juan Carlos: la joya ‘tech’ que conquista a la realeza
-
Carlos III y Camila despliegan su lujo ante el sultán de Omán: cigalas, faisán y hasta sal con sus iniciales
-
Kate Middleton sorprende en Windsor con un vestido amarillo de Elie Saab y las joyas más icónicas de Diana de Gales
-
El príncipe Harry habla alto y claro sobre la reconciliación con Carlos III y Guillermo: «Yo quiero solucionarlo»
-
La Reina Letizia lanza un contundente aviso a los jóvenes contra las drogas y las adicciones digitales: «Prevenir es vivir»
Últimas noticias
-
Abascal culpa en Horizonte a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno
-
Estos son los adoquines que han lanzado los antifascistas para reventar el mitin de Vox en La Coruña
-
Lleno absoluto de Cayetana Álvarez de Toledo en Sevilla: «El sanchismo va a recordarse como la etapa de la indecencia»