Los problemas maritales de Fernando Gómez-Acebo
Los reyes Juan Carlos y Sofía acuden a la capilla ardiente de Alicia de Borbón
El Rey Juan Carlos ya tiene Whatsapp con foto de galán de cine
El Rey Juan Carlos y Marta Gayá, una historia de amor
El 31 de mayo de 2016 Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, se casaba en segundas nupcias con la periodista griega Nadia Halamandari. Una boda sorpresa celebrada en Grecia que tenía lugar tras un noviazgo exprés y a la que no acudía ningún miembro de la Familia Real. Con un embarazo bastante avanzado, la novia lució un vestido diseñado especialmente para su estado. De hecho, apenas cinco días después nacía su primer hijo en común, Nicolás.
Solo nueve meses después, la pareja está pasando por un momento de lo más complicado. Al parecer, la periodista no se ha adaptado bien a la vida en España, por lo que, hace seis meses, habría decidido volver a su Grecia natal para vivir su día a día.
Según publica la revista ‘Hola’, el sobrino del Rey Juan Carlos habría viajado a Atenas el pasado febrero para reunirse con ellos. Por su parte, Nadia tendría pensado hacer lo propio para que Nicolás pasara tiempo con su familia paterna.
Más de 3.000 kilómetros separan a Fernando de su mujer y su hijo. Una situación que no parece vaya a cambiar en un futuro cercano ya que, por el momento, a la pareja no le pesa la distancia y prefiere vivir cada uno en su ciudad natal.
Lo último en Casa Real
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
Últimas noticias
-
Los neurólogos alertan del ‘sleepmaxxing’: cuando la obsesión por dormir bien provoca insomnio
-
Un fármaco oral reduce hasta un 70% la actividad de las lesiones cerebrales en esclerosis múltiple
-
Qué es la consulta preconcepcional: la gran desconocida para dos de cada tres mujeres
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática