Los duques de Cambridge comparten su foto más personal
La pareja ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que dejan de lado su faceta oficial y ofrecen a sus seguidores su cara más íntima.
Era la primera vez que los duques de Cambridge viajaban a Irlanda en visita oficial y han regresado encantados con la experiencia. Tanto es así que han decidido compartir un pedacito de esa parcela personal que normalmente queda reservada para su círculo más íntimo. Kate y Guillermo han querido agradecer la buena acogida que ha tenido su estancia en el territorio ‘esmeralda’ publicando una imagen de ellos dos durante la visita que se aleja mucho del material gráfico que suelen publicar en sus canales oficiales.
En la fotografía aparecen los dos sonrientes y con expresión distendida. Mientras Guillermo mira a cámara, la mirada de Kate se dirige a su marido, con un gesto de felicidad incontenible y orgullo. A sus espaldas queda el majestuoso paisaje irlandés. El mar azul recortado por los acantilados que lucen el característico verde del país. Está claro que los duques de Cambridge está pasando por un buen momento y eso se refleja en sus caras. Además su buena compenetración la podemos observar hasta en los ‘looks’ con los que aparecen en esta instantánea. Ambos lucen parka de color verde caqui. Guillermo ha escogido un modelo ancho con capucha para resguardarse en caso de la previsible lluvia que siempre acecha al país. Kate, sin embargo escoge un modelo más femenino que ciñe a su su cuerpo mediante un cinturón que incorpora la pieza. «Gracias por toda la gente maravillosa que conocimos en Irlanda», es la frase que han escrito para acompañar a la fotografía. Unas palabras que también derrochan sencillez y complicidad.
Además de la fotografía protagonista, los duques han querido compartir una recopilación de algunas de las cartas (desliza la imagen de Instagram para verlas) con la que los niños irlandeses han mostrado el cariño que sienten por ellos y por sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. «Vuestra familia es genial. Tenéis tres hijos adorables». A lo que Kate y Guillermo contestan en Instagram: «Gracias por tomaros el tiempo de escribir al Duque y la Duquesa».
Esta publicación, que supone una manera de acercarse al pueblo llano, se produce cuando faltan semanas para que el príncipe Harry y su esposa Meghan, dejen de ser miembros ‘séniors’ de la Corona Británica. Por tanto con este gesto marcan los diferentes caminos que los dos hijos de Diana de Gales están adoptando respecto al papel que les ha venido de cuna.
Durante su viaje a Irlanda los duques de Cambridge han tratado de impregnarse al máximo de la cultura irlandesa. Han visitado centros de ganadería y han probado la tradicional cerveza Guiness entre otras actividades que han dado a conocer el día a día del territorio e la pareja.
Lo último en Casa Real
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Felipe VI confunde Urda con Adamuz y Letizia le corrige en directo: «Me lo ha dicho la Reina»
-
Carlos III se marca un baile en Bahamas mientras le reclaman cuentas por el pasado esclavista de la Corona
-
La Reina Letizia, seria y compungida durante su visita al hospital de Toledo tras el accidente ferroviario de Urda
-
Nuevos datos sobre la muerte del primo de Alberto de Mónaco: el detenido ha sido acusado de homicidio involuntario
Últimas noticias
-
Tres minutos de día y cinco de noche: los Royal Marines aprenden a lanzar su dron Malloy, que carga hasta 63 kilos, antes de que el «enemigo» lo detecte
-
Pilar Gutiérrez, psicóloga y activista: «Estados Unidos tenía miedo de España. Éramos la novena potencia industrial mundial»
-
Voltaire, filósofo de la Ilustración: «Aquellos que pueden hacerte creer absurdos pueden hacerte cometer atrocidades»
-
En 2024 la tripulación de un buque comenzó a verter residuos con aceite al mar y ocultó las descargas: la naviera y el armador pagarán 1,5 millones de euros
-
Adidas rebaja las zapatillas que sirven para todo: desde una ruta por la montaña hasta para ir a la moda en el día a día