El duque de Edimburgo la vuelve a liar
Las "otras pedidas" de la Familia Windsor
"Completamente enamorado y sin reservas": Descubrimos las primeras palabras de Felipe de Mountbatten tras pedir la mano de la princesa Isabel
Hace apenas unos días, en su mensaje de Navidad, la reina Isabel agradecía a su marido, Felipe de Edimburgo, su apoyo durante los ya 70 años que dura su matrimonio y hacía hincapié en su peculiar sentido del humor, ha vuelto a hacer gala en el último día del año.
Ha sido en la tradicional misa de fin de año en la iglesia de St. Mary Magdalene de Norfolk. Acompañado por su hija, la princesa Ana, el marido de Isabel II se encontraba saludando a varias personas que se han acercado hasta las inmediaciones del templo para felicitar el año a los Windsor cuando, de repente , el Duque se ha fijado en un hombre que lucía una tupida barba pelirroja.
Ni corto ni perezoso, el Príncipe le ha señalado con el dedo de manera burlona al tiempo que se dirigía a uno de los miembros de su equipo de seguridad diciendo: «¿Es un terrorista?».
Tanto el tono como las formas del Duque dejaban claro que se trataba de una broma, de hecho, tanto el propio implicado como varias personas a su alrededor que presenciaron la cómica escena empezaron a reírse. Una escena que la Reina no ha podido contemplar ya que ha llegado directamente en coche a la iglesia.
Aunque no se ha confirmado, se cree que quizás se trate de una broma que Felipe de Mountbatten haya estado haciendo a su nieto Harry durante las navidades, ya que el hijo menor de Lady Di luce una barba pelirroja muy similar a la del hombre que en esta ocasión ha resultado objeto de las burlas del Duque.
No es la primera vez que el marido de la Reina se convierte en protagonista por sus comentarios o por su peculiar sentido del humor. Aunque el Duque vive retirado de la vida pública desde hace varios meses, quedan para la Historia algunas de sus frases más célebres como cuando a un estudiante británico que había estado viviendo en Nueva Guinea le preguntó cómo se las había arreglado para que no le comieran o cuando en Kenia le preguntó a una mujer si de verdad era una mujer.
Lo último en Casa Real
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
-
Leonor cambia el uniforme por los apuntes: así será su nueva vida como universitaria en la Carlos III de Madrid
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
Así es Haakon de Noruega: su edad, cuántos hijos tiene, su historia de amor con Mette-Marit, estudios y más
-
El ‘chamán’ Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega, se despide de su suegro Harald: «Te quiero Papá»
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche
-
La enseñanza de San Maximiliano Kolbe sobre el amor: «Solo el amor crea; el odio destruye a las personas y a las naciones»