La reina Sofía y la infanta Elena, protagonistas de un inesperado duelo de estilo
Doña Sofía y la infanta Elena han coincidido en un acto de la Fundación Mapfre al que la madre del Rey ha acudido como representante de la Corona.
Doña Sofía vuelve a la agenda después de que el rey don Juan Carlos anunciase su retirada de la vida institucional. Una ‘jubilación’ que se concretaba a través de una emotiva carta que el monarca enviaba a su hijo, el rey Felipe y que se hacía materializaba el día 2 de junio en el aniversario de su discurso de abdicación y su último acto público: la corrida homenaje a la condesa de Barcelona que se celebró en el coso de Aranjuez.
Aunque don Juan Carlos ya es un rey ‘retirado’, doña Sofía sigue teniendo una parte activa en la agenda oficial. La madre de Felipe VI ha participado en la entrega de los Premios de la Fundación Mapfre 2018. Un acto en el que doña Sofía ha coincidido con la infanta doña Elena, quien trabaja para la institución. Un encuentro que se ha producido precisamente un día después de que la Infanta regresara a la agenda oficial para un acto en el Palacio de El Pardo.
En esta ocasión, madre e hija han protagonizado un auténtico duelo estilístico. Doña Sofía nos ha ofrecido uno de sus looks más juveniles y alegres, muy alejado de sus habituales trajes de chaqueta en tonos sobrios. La madre de Felipe VI ha sorprendido con un conjunto en tonos coral compuesto por un vaporoso en estampado floral que ha combinado con una chaqueta también estampada en rojo y blanco. Una mezcla arriesgada que doña Sofía ha defendido a la perfección. La Reina ha completado el look con accesorios en tono nude, salones destalonados y bolso de estilo Chanel.
Doña Elena ha apostado por un conjunto de pantalón tipo palazzo estampado en tonos tierras y blazer en color arena. Madre e hija han lucido broches en la solapa de la chaqueta, aunque el de la Infanta ha destacado por su gran tamaño y su forma floral. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].
Lo último en Casa Real
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
Marius Borg, ingresado en el hospital a días de conocer la sentencia por las acusaciones de violación
-
Esto es lo que deseaba Lady Di para el futuro de sus hijos, Guillermo y Harry: la carta que lo confirma
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
La reina Margarita de Dinamarca deslumbra en su primer Año Nuevo sin el príncipe Henrik
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»