Cristina de Borbón-Dos Sicilias vuelve a vestirse de riguroso luto
Don Felipe y Doña Letizia dan el último adiós a Alicia de Borbón
Los reyes Juan Carlos y Sofía acuden a la capilla ardiente de Alicia de Borbón
Fallece la infanta Alicia de Borbón, la última tía de Don Juan Carlos
Más de dos meses después de fallecer, el pasado 28 marzo a los 99 años, los familiares de Alicia de Borbón siguen despidiéndose de ella. El pasado miércoles tuvo lugar una misa funeral en la madrileña iglesia de San Agustín, en donde se dieron cita algunos de sus familiares más cercanos. De riguroso luto llegaron su nieta, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, que acudió acompañada por su marido, Pedro López Quesada, y su madre, Ana de Orleans.
[Pincha aquí para acceder a la galería]
También asistió el actual jefe de la casa Borbón-Dos Sicilias, Pedro, duque de Calabria, a quien vimos llegar junto a su mujer, Sofía Landaluce y Melgareio. El que fuera jefe de la Casa Real, Carlos García Revenga y Beatriz de Orlenas también acompañaron a la familia durante la misa.
Lo último en Casa Real
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
-
El príncipe Harry pierde una batalla legal de 20 millones y Elton John podría salir a su rescate
-
Muere a los 74 años Hamad bin Khalifa Al Thani, el ex emir de Qatar que transformó el país en un símbolo de poder mundial
-
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo activan el «modo pareja»: Capri, paseo romántico y el mejor plan sin niños
Últimas noticias
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»
-
Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba más de un mes muerta en su casa de La Soledad en Palma
-
Alineación de Francia contra España: Tchouaméni regresa a la titularidad
-
Peinado quiere asegurarse de que Begoña Gómez no quebrantó las medidas cautelares