Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, se divorcia por tercera vez
El aristócrata se dio el 'sí, quiero' a Karen Gordon en 2011
Charles Spencer y Karen Gordon tienen una hija en común, Lady Charlotte Diana
Charles Spencer, hermano de la difunta Diana de Gales, se ha divorciado de su tercera mujer, Karen Gordon, tras 13 años de matrimonio. Una ruptura que, aunque haya trascendido ahora se produjo hace un tiempo. Su historia de amor con la filántropa canadiense y fundadora de la organización benéfica Whole Child, comenzó en el año 2010 durante una cita a ciegas en un restaurante de Los Ángeles.
Después de haber conectado en aquel primer encuentro, doce meses más tarde, exactamente, el 20 de junio de 2011, la pareja hizo pública su relación dándose el ‘sí, quiero’. Lejos de ser una boda ostentosa y mediática, la discreción marcó la tónica del enlace que tuvo lugar en Althorp House (Northamptonshire), la mansión familiar de los Spencer.
Fue en 2012, cuando el ya extinto matrimonio dio la bienvenida a su única hija en común, Lady Charlotte Diana Spencer, ya que tienen otros hijos fruto de relaciones anteriores a su romance. Por su parte, Karen es madre de Emma y Kate, nacidas de un matrimonio anterior.
El comunicado del divorcio
«Es inmensamente triste. Solo quiero dedicarme a todos mis hijos y mis nietos. Le deseo a Karen toda la felicidad en el futuro», ha explicado Charles Spencer a través de un escrito que se ha emitido en el Daily Mail.
Las otras mujeres de Charles Spencer
Al margen de su separación de Karen Gordon, Charles Spencer ha tenido otras dos mujeres. A la edad de 25 años, siendo ya vizconde de Althorp, el hermano de la difunta Lady Di se casó con Victoria Lockwood. Una modelo con la que tan solo llevaba saliendo seis semanas.
De su matrimonio nacieron sus cuatro hijos; Lady Kitty, Lady Eliza, Lady Amelia y Louis. Sin embargo, su historia de amor se vio salpicada por los rumores de infidelidad por parte de él. Mientras la pareja se vio envuelta en esta polémica, Victoria Lockwood luchaba por superar la anorexia que padecía y la adicción a las drogas que arrastraba de sus años como maniquí en Nueva York. Y es que, tal y como se ha publicado consumía heroína. Fue 1997 cuando firmaron su divorcio.
Después de este tortuoso divorcio, Charles Spencer volvió a darse una nueva oportunidad en el amor. Y en 2001 volvió a pasar por el altar con Caroline Freud. Sin embargo, de esta relación son pocos los detalles los que han visto la luz. Sí que se conoce que tuvieron dos hijos durante los seis años que estuvieron juntos; Edmund y Lara. Su separación llegó en 2009.
A sus 60 años, el tío materno de los príncipes Guillermo y Harry vuelve a estar divorciado. ¿Encontrará de nuevo el amor tras haber pasado por el altar en varias ocasiones? El tiempo lo dirá.
Lo último en Casa Real
-
La factura de Casa Real en 2025: 9,39 millones y, además, tira de sus ahorros
-
Comunicado de Alberto de Mónaco tras la «explosión criminal» que ha conmocionado al Principado: «Mis pensamientos están con las víctimas»
-
Cero princesa y muy reina del chapuzón: Isabella de Dinamarca celebra su graduación a cubazos de agua
-
Sarah Ferguson visitó dos veces a Jeffrey Epstein en prisión y los mensajes la delatan: «Estoy tan orgullosa de ti»
-
El Rey Felipe VI analizado a través de su estilo por una psicóloga: «Disciplinado, prudente y autocontrolado»
Últimas noticias
-
Curry Barker, director de ‘Obsession’, ya trabaja en su nueva película: ‘Anything But Ghosts’
-
El granito deja de ser tendencia: el material para encimeras de cocina que triunfará en 2026 por ser más barato, resistente a las manchas y no necesita reformas
-
Precio de la luz hoy, martes 01 de julio, por horas: la luz será gratis durante estas horas del día
-
Sale a la luz la primera imagen de Topuria semanas después de su KO en la Casa Blanca
-
Portadas de revistas: Plex no descarta ser padre con Aitana en tres años y Tana Rivera se sincera como nunca