El cartel de ‘Spencer’ refleja la angustia de Diana de Gales en uno de sus momentos más difíciles
Diana de Gales, espejo de los Sussex en su ‘ruptura’ con Buckingham
Diana de Gales se cuela por partida doble en el anuncio de embarazo de los Sussex
Las últimas palabras de Diana de Gales
4 tendencias que Diana de Gales adelantó y que siguen estando presentes
Nunca podríamos haber imaginado que el biopic de Pablo Larraín sobre Diana de Gales protagonizado por Kristen Stewart escogería una imagen tan potente para su cartel promocional. La distribuidora Neon ha publicado el primer cartel de ‘Spencer’ y no puede ser más revelador. Una imagen que, nunca mejor dicho, vale más que mil palabras. En ella, Kristen Stewart aparece vestida con uno de los looks más icónicos de la Princesa, arrodillada y con el rostro oculto. Una imagen que expresa el profundo dolor y la desdicha de una mujer que nunca consiguió la felicidad que tanto anhelaba cuando se casó con el príncipe de Gales.
Si ya de por sí la imagen es reveladora, el texto que la acompaña no puede ser más claro: “todo cuento de hadas termina”, reza, junto a los detalles que especifican que el estreno del filme está previsto para el próximo 5 de noviembre. No obstante, la película se presentará de manera oficial la semana que viene, durante el Festival de cine de Venecia.
El vestido que se ha escogido para este cartel guarda muchas similitudes con uno de los preferidos de la Princesa. Un vestido que ya es una pieza de coleccionista y que se subastó en diciembre de 2013 en la casa Kerry Taylor de Londres. El modelo, que se estimaba iba a alcanzar 80.000 euros, finalmente llegó a los 123.000. Se trata de un diseño de los modistas David y Elizabeth Emmanuel, autores del vestido de novia de Diana y habituales en su vestidor en sus primeros años, junto con Catherine Walker.
Diana vistió el look en varias ocasiones, hasta el punto de que se convirtió en uno de sus preferidos. Lo llevó en la la representación de ‘Iván el Terrible’ por el Ballet Bolshoi en la Royal Opera House de Londres, en julio de 1986, y también para el estreno de la película de James Bond ‘007: Alta Tensión» en junio de 1987.
El vestido, en blanco y dorado, cuenta con bordados de lentejuelas, cristales y perlas, mangas de quita y pon y una diadema a juego, aunque lo habitual es que Diana lo llevara con tiara.
El cineasta chileno es autor de otros biopics sobre personajes como Pablo Neruda o HJackie Onassis, donde Natalie Portman interpretó a la primera Dama. En ‘Spencer’, la historia va a centrarse en cuatro días de la vida de Diana, el fin de semana previo a la Navidad de 1991, cuando la Princesa meditó separarse del príncipe Carlos.
Lo último en Casa Real
-
Jaime Anglada revela cómo es Felipe VI en las distancias cortas: «Es una persona muy sensible, sensata y cariñosa»
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
Charles Spencer pone el dedo en la llaga tras años de guerra entre Guillermo y Harry: «Su madre desearía que…»
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Malasia en directo hoy | Dónde ver y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Marc Márquez domina el sprint en Japón y se coloca más cerca de Jorge Martín
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018