Tamara Falcó y Morgana coinciden para apoyar a Vargas Llosa
Vargas Llosa presenta su nuevo libro y reúne a Isabel Preysler, Tamara Falcó e incluso a Morgana, una de las hijas que tuvo con Patricia Llosa
La familia de Mario Vargas Llosa sufrió una fractura cuando el intelectual decidió separarse de Patricia Llosa. Sus hijos se separaron en función de si apoyaban a su madre o bien a su padre. En el primer grupo aunque con una actitud nada intervencionista estaba Morgana. Siempre se ha sabido que ella optó por arropar a su madre, pero jamás tuvo una mala palabra (al menos pública) hacia su progenitor. Al contrario que su hermano Gonzalo, que fue mucho más beligerante contra el escritor, sobre todo al confirmarse su relación con Isabel Preysler y la buena relación que mantendría después con Tamara Falcó.
Este pasado lunes, Vargas Llosa ha presentado en Madrid su último libro,’Tiempos Recios’, una novela que narra las conspiraciones políticas del Caribe y Centroamérica en el marco de la Guerra Fría, que ya ha está batiendo récords de ventas en los países de habla hispana. Para su bautismo público se rodeó de una buen puñado de seres queridos. Isabel Preysler y Tamara Falcó no fallaron, pero tampoco lo hizo su hija Morgana, algo que se interpreta como un avance importante en la relación padre e hija y es que parece que las heridas del pasado empiezan a cicatrizar. Eso sí, la hija de Patricia Llosa evitó posar ante los medios, aunque sí lo hizo en su cuenta de Instagram.
No fueron los únicos rostros conocidos. Políticos, cantantes y demás rostros conocidos no se perdieron el último gran día de Vargas Llosa. Descúbrelos todo en nuestra galería.
Lo último en Actualidad
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
-
Los trucos de ‘famoso’ que Mar Flores le ha dado a su hijo Carlo Constanzia
Últimas noticias
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Alexander Zverev conquista su primer Roland Garros con dos relojes de 50.000 euros: el lujo que acompañó su victoria histórica
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
René Descartes, padre de la filosofía moderna: «Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más»