Topacio Fresh dice adiós a ‘Bailando con las estrellas’ y David Bustamante se pone romántico
El beso furtivo de David Bustamante y Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’
Afianzan su relación: Yana Olina acude a casa de David Bustamante
Solo han pasado dos galas desde el estreno de ‘Bailando con las estrellas’, pero ha sido más que suficiente para que el nivel de los concursantes haya crecido. Algo que, si bien es bueno, no favorece a las parejas con peor ritmo y es que las expulsiones también han comenzado. Los primeros en abandonar el concurso han sido Topacio Fresh y su pareja, Iban, que se convertían en los menos votados después de interpretar “Me encanta (I love it)”, de Nancys Rubias. A pesar del mal momento, la galerista de arte quiso dar las gracias por dar “visibilidad trans en televisión, que es muy importante”.
Mientras que ellos dijeron tuvieron que decir adiós al concurso, el resto de parejas demostró sobre la pista de baile que tienen posibilidades y ganas de ser los ganadores. David Bustamante y Yana Olina fueron dos de los más observados, tanto por haber ganado la primera gala como por su supuesta relación amorosa.
“La semana pasada fue un sueño. Por más que uno intenta ser positivo y optimista no se puede empezar mejor. Me he sentido feliz, abstraído, en ese momento sentí como que no había nadie alrededor. Está siendo todo genial. Yo creo que hacemos una pareja espectacular”, reconoció David durante uno de los ensayos.
Igual de compenetraron, bailaron al ritmo de ‘Feliz’, una canción del propio Bustamante, lo que hizo más especial la actuación. Sin embargo, Joaquín Cortés, uno de los miembros del jurado, no vio en ellos tanta química como durante el primer baile: “La semana pasada vi más pasión, había fuego, os mirabais más. En fin…”, dijo.
A pesar de la ‘reprimenda’, David tenía la mejor respuesta: “Quizá es porque como la canción de ‘Feliz’ la he escrito yo, sé lo que quiere decir y es ver el amor no desde la pasión, sino desde lo dulce. Desde el amor verdadero del querer estar con una persona, cogerla de la mano y mirarla a los ojos simplemente”, dijo, haciendo que casi todo el mundo soltara un suspiro romántico.
Si bien lo hicieron bastante bien, finalmente los más votados fueron Patry Jordán y Manu Sánchez, que destacaron rebosando sensualidad con ‘Havana’, de Camila Cabello.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»