Toñi Moreno recibe un premio que engrandece su figura
Toñi Moreno es profeta en su tierra y este lunes lo ha demostrado al recibir un Premio Iris por su "cercanía y profesionalidad" a pocas semanas de ser mamá
Toñi Moreno ha sido galardonada con un nuevo reconocimiento a su carrera. El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid ha abierto sus puertas para celebración de una nueva edición de los Premios Iris, que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y que reconocen la labor de diferentes profesionales de la comunicación.
La presentadora andaluza ha recibido el Iris 2019 del Jurado por su desempeño al frente de ‘Un año de tu vida’, el programa que conduce en Canal Sur. La dirección de la gala ya publicó hace varios meses los ganadores y a Toñi Moreno le atribuían «su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria».
Qué duda cabe que es un año tremendamente especial para Toñi Moreno. Solo una presentadora todoterreno sería capaz de ponerse al frente de tres espacios de manera simultánea: ‘MYHYV’; ‘Aquellos Maravillosos Años’ y ‘Un año de tu vida’. Una faceta profesional muy prolífica que se une a la gran noticia de su vida, su inminente maternidad. Y es que en tan solo unas semanas dará la bienvenida a su primer hijo, una niña que se llamará Lola.
Cabe destacar que la gala de los Premios Iris es una referencia del sector audiovisual en nuestro país que «celebra, produce, entrega y pone en valor a profesionales, programas, contenidos y formatos, que han sido elegidos en diversas y distintas votaciones, por personas e instituciones que son miembros de la Academia en la edición de 2019».
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
Ferran Torres responde a la propuesta que le hizo la princesa Leonor: «Mi abuela no me deja»
-
Jungkook, de BTS, publica un single en solitario: ‘Still with you’
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Veintiuno lanza ‘Nudes’, con Chica Sobresalto