De Teresa Urquijo a María Zurita: numerosos rostros conocidos se despiden de Juan Gómez-Acebo
Se ha celebrado una misa funeral en homenaje a Juan Gómez-Acebo
Juan Gómez-Acebo falleció a consecuencia del cáncer
Hasta la Catedral de las Fuerzas Armadas (Madrid) se desplazaron numerosos rostros conocidos para acudir a una misa funeral en honor a Juan Gómez-Acebo. El segundo hijo de Pilar de Borbón murió en agosto en Palma de Mallorca de un cáncer tan solo unos meses después que su hermano, Fernando Gómez-Acebo.
La mencionada iglesia se convirtió en un cónclave VIP. No faltaron a la importante cita Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia. A su llegada fueron recibidos por los hermanos del difunto, Simoneta, Bruno y Beltrán, momento en el que se pudo ver cómo doña Letizia daba sus condolencias a la mayor de ellos con gestos de cariño y complicidad. Por otro lado, Juan Carlos I viajó hasta Madrid para poder asistir a este acto. Como no podía ser de otra forma, la reina Sofía también estuvo presente en este encuentro familiar.
Asimismo, la infanta Cristina estuvo acompañada por sus hijos Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. Sin embargo, la infanta Elena no pudo asistir al encontrarse en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de París (Francia). Sí que fueron sus hijos, de riguroso luto, Victoria Federica y Froilán.
De Xandra Falcó a María Zurita
Fueron varios los rostros conocidos que quisieron rendir homenaje a Juan Gómez-Acebo tras su marcha. Xandra Falcó fue también una de las asistentes. Reapareció cabizbaja y sin prestar declaraciones. Se sumó a la lista de rostros conocidos que quisieron dar el último adiós al primo del Jefe de Estado María Zurita, que llegó con semblante visiblemente serio.
Teresa Urquijo llegó al enclave acompañada de su hermano Juan. Este último se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país tras salir a la luz su relación con Irene Urdangarin, prima de la princesa Leonor.
Sin embargo, la mujer de José Luis Martínez-Almeida se decantó por la más absoluta discreción en esta reaparición pública. Fórmula por la que apuesta desde que su nombre comenzó a acaparar la primera plana mediática tras conocerse su historia de amor con el alcalde de Madrid.
Quiso arropar también a la familia Gómez-Acebo, Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro acudió junto a su pareja, Narcís Rebollo. Ambos evitaron hacer declaraciones y se limitaron a guardar silencio ante las preguntas de los reporteros allí presentes. Colate también se dejó ver en las inmediaciones del templo religioso. Al ser preguntado por el fallecido se mostró afectado y aseguró que era más que un amigo.
Los restos mortales de Juan Gómez-Acebo descansan ya en el cementerio Sacramental de San Isidro. El primo del Monarca falleció en agosto, pero sus seres queridos tomaron la decisión de que esta misa funeral se realizara en el mes de septiembre para que todo el mundo pudiera asistir.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente