Telma Ortiz oficializa su relación aprovechando el debut de su sobrina
La hermana de la Reina se estrena en los Princesa de Asturias con su novio
Una presentación por todo lo alto. Telma Ortiz ha escogido el debut de su sobrina, la princesa Leonor, para la confirmación oficial de su romance con el abogado Gavin Bonnar, ex de la violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr. Fue hace apenas unos días cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas imágenes de la pareja en compañía de la hija de Telma y Paloma Rocasolano acudiendo al Teatro Real a ver la obra Giselle. Un reportaje que suponía las primeras fotografías del abogado con la familia de la hermana de doña Letizia y que oficializaban su romance.
Sin embargo, la excooperante ha querido que los Premios Princesa de Asturias se conviertan en el escenario para dar un tono aún más relevante a su relación. Aunque los primeros rumores de romance entre la pareja datan de comienzos del mes de junio, entonces se pensaba que Bonnar todavía no había dado por terminado su matrimonio con Corr, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Telma tiene una hija, Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín-Llop y también estuvo casada con Jaime del Burgo, quien fue testigo en la boda de los Reyes.
El abogado trabaja como CEO en una productora relacionada con la música en Madrid, motivo por el cual Telma Ortiz se ha trasladado de la Ciudad Condal a la capital, un indicio más de que su historia va viento en popa.
Para esta especial ocasión, Telma ha optado por un diseño en azul, un guiño al color de Asturias y se ha mostrado muy cariñosa con su pareja. Además, en el interior del coliseo han coincidido con Menchu Álvarez del Valle y Jesús Ortiz con quienes parece mantiene una excelente relación.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
El 10 de julio de 1946 los nazis enviaron un mensaje encriptado a través de la máquina Enigma: 85 años después, ChatGPT lo ha descifrado en solo 48 horas
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 11 de octubre de 2026
-
Un ataque de los hutíes deja 12 muertos y más de 300 heridos en el aeropuerto de Riad
-
Así sonó el himno de España en Mandalika en honor al campeón Máximo Quiles
-
Europa lanza una advertencia ante un posible invierno complicado y plantea apagar parte del alumbrado público durante la noche para ahorrar energía