Telma Ortiz oficializa su relación aprovechando el debut de su sobrina
La hermana de la Reina se estrena en los Princesa de Asturias con su novio
Una presentación por todo lo alto. Telma Ortiz ha escogido el debut de su sobrina, la princesa Leonor, para la confirmación oficial de su romance con el abogado Gavin Bonnar, ex de la violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr. Fue hace apenas unos días cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas imágenes de la pareja en compañía de la hija de Telma y Paloma Rocasolano acudiendo al Teatro Real a ver la obra Giselle. Un reportaje que suponía las primeras fotografías del abogado con la familia de la hermana de doña Letizia y que oficializaban su romance.
Sin embargo, la excooperante ha querido que los Premios Princesa de Asturias se conviertan en el escenario para dar un tono aún más relevante a su relación. Aunque los primeros rumores de romance entre la pareja datan de comienzos del mes de junio, entonces se pensaba que Bonnar todavía no había dado por terminado su matrimonio con Corr, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Telma tiene una hija, Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín-Llop y también estuvo casada con Jaime del Burgo, quien fue testigo en la boda de los Reyes.
El abogado trabaja como CEO en una productora relacionada con la música en Madrid, motivo por el cual Telma Ortiz se ha trasladado de la Ciudad Condal a la capital, un indicio más de que su historia va viento en popa.
Para esta especial ocasión, Telma ha optado por un diseño en azul, un guiño al color de Asturias y se ha mostrado muy cariñosa con su pareja. Además, en el interior del coliseo han coincidido con Menchu Álvarez del Valle y Jesús Ortiz con quienes parece mantiene una excelente relación.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Muere Carlos Ortiz, director de Colegios del CEU, en la tragedia ferroviaria de Urda
-
Vox denuncia ante el Supremo que los familiares de los nacionalizados por falso exilio aún pueden votar
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
El entrenamiento de Tom Holland a sus 30 años para ganar músculo y mantenerse en forma: «Un volumen considerable de trabajo tanto para el tren superior como para el inferior»
-
La Policía estrecha el cerco contra el ex príncipe Andrés: investiga la visita secreta de Epstein a Balmoral y el uso ilegal de la finca