El susto de Isa Pantoja en pleno embarazo
Sufrió un percance en una tienda y le están haciendo pruebas
La joven se encuentra en su cuarto mes de embarazo
Isa Pantoja anunció el pasado mes de noviembre que estaba esperando su segundo hijo, el primero con Asraf. El embarazo es una etapa delicada y la influencer se ha llevado un buen susto tras desmayarse en una tienda. La hija de la cantante comienza explicando que ha estado desconectada por motivos obvios, haciendo alusión a su estancia en Canarias junto a su prima Anabel. «He estado súper desaparecida, no hace falta explicar porqué pero ya estoy aquí. Incluso estos días me he olvidado un poco de mí en el sentido de que no me he centrado tanto en el embarazo. Pero bueno, ya estoy por aquí».
Isa actualiza la información del embarazo para que sus seguidores estén al día: «Esta semana ya tengo más pruebas y tal, por cierto he sacado ya la almohada de embarazo que me encanta, estoy yo aquí divina. Así de actualizaciones de mi vida, dos cosas. Alberto tiene los dos pies mal, se los torció, y se está recuperando». La influencer ha querido compartir un problema de salud que ha tenido en el que es su cuarto mes de embarazo: «Y número dos, hoy estaba en una tienda de pie y he empezado a sentir taquicardia que también la sentí ayer y antes de ayer».
«Me ha empezado a entrar como un sudor, como náuseas, como que me mareaba. He cerrado los ojos y veía todo el rato como estrellitas, todo negro, ya ni escuchaba. Y ya no sé qué ha pasado, he perdido el conocimiento y cuando me he despertado había un montón de gente a mi alrededor», explica Isa Pantoja y añade que podría ser por la tensión. «Me asusté al despertarme porque no sabía qué me había pasado, pero me dieron Coca Cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión así que ya os contaré. Pero qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedaras sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada. Os iré contando».
Parece que todo ha quedado en un susto y el embarazo se desarrolla con normalidad aunque con la ausencia de su madre, Isabel Pantoja. La mujer de Asraf ha reclamado la presencia de la cantante en multitud de ocasiones, aunque parece que ya se ha acostumbrado a sus desplantes. La familia Pantoja coincidió en Canarias durante la visita a Anabel, que permanece en el hospital junto a su hija Alma. Isa Pi está creando su pequeña familia junto a su marido y su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. «Nunca voy a decir que es mala madre, porque me ha dado mucho, pero me han faltado cosas sentimentales. Materialmente, lo he tenido todo. Pero me ha faltado complicidad y acercamiento», explicaba la joven en una entrevista en De viernes.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol