Susanna Griso revela los detalles y explica los motivos de la rinoplastia de María Zurita
Este lunes, se ha celebrado la misa funeral de su primo, Fernando Gómez-Acebo, al que llamaban cariñosamente Coco, y que falleció de forma repentina a los 49 años el pasado 1 de febrero
La protagonista de la noticia no ha confirmado nada al respecto, manteniendo así su tradicional discreción en cuanto a los aspectos de su vida privada
María Zurita ha sorprendido a todos con un nuevo retoque estético que ha modificado levemente su apariencia. Este lunes, se ha celebrado la misa funeral de su primo, Fernando Gómez-Acebo, al que llamaban cariñosamente Coco, y que falleció de forma repentina a los 49 años el pasado 1 de febrero. Una ceremonia que ha supuesto el primer encuentro público de este año en terreno español del Rey Felipe VI y la Reina Letizia con don Juan Carlos I. Sin embargo, entre todos los asistentes, la prima del actual Rey de España, acompañada por sus padres, Carlos Zurita y la Infanta doña Margarita, se ha situado en el centro de todas las miradas con el retoque que se ha hecho en su nariz. Tras lo ocurrido, Susanna Griso ha revelado en riguroso directo el motivo por el cual, su amiga se ha sometido a esta cirugía.
En las últimas semanas, y tras el incidente con Fernando Gómez Acebo, Zurita ha preferido mantenerse alejada del escrutinio público. Esta actitud podría sugerir que estaba en proceso de recuperación tras someterse a una intervención estética. A pesar de que el cambio es evidente, la protagonista de la noticia no ha confirmado nada al respecto, manteniendo así su tradicional discreción en cuanto a los aspectos de su vida privada. Esta discreción es una constante, a pesar de ser consciente de la atención mediática que recibe por ser parte de la familia del actual Rey de España. Sin embargo, la presentadora ha confesado que sí, que se ha intervenido quirúrgicamente, pero no ha sido principalmente por estética.
“Era por un problema de respiración”, ha expresado Susanna Griso en riguroso directo y ante la expectación de miles de espectadores. Tal y como ha confesado la presentadora, María Zurita lleva mucho tiempo padeciendo problemas respiratorios debido a una desviación tanto en el tabique nasal como de un orificio de la nariz.
Desde hace años, le advirtieron que probablemente tendría que someterse a una cirugía en el futuro, ya que la nariz es un órgano que continúa creciendo a lo largo de toda la vida, lo que podría agravar los problemas.
Sin embargo, en su momento no consideró esta posibilidad, y no fue hasta hace unas semanas cuando la situación la hizo reconsiderar la opción de someterse a una cirugía. Asimismo, dispuesta a entrar en quirófano para arreglar este problema que le ha estado haciendo la vida un poco más complicada, la hija de la infanta Margarita habría decidido someterse a una doble operación. Habría aprovechado la oportunidad para afinar su nariz y se puso en contacto con el equipo médico, al que se sumó un cirujano plástico, para corregir la desviación y eliminar el caballete. Esta decisión fue puramente estética, pero fue motivada por el problema de salud que ya le dificultaba llevar una vida normal.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 26 de junio
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor