Sofía Suescun se emociona al oír hablar de boda con Alejandro Albalá
Joao desvela el último encuentro íntimo en Supervivientes
Supervivientes 2018: El cuarteto amoroso de Sofía, la expulsión de María Jesús Ruíz y la dura confesión de Francisco
La montaña rusa de sentimientos en la que viven inmersos Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha vivido un nuevo capítulo durante la última gala de ‘Supervivientes 2018’. El cántabro se ha tenido que marchar de la isla cuando más a gusto y más en sintonía se sentía con su expareja, tras una noche de pasión como despedida. La ganadora de ‘GH 16’ se ha quedado en Honduras descompuesta y algo melancólica, mientras que él ha vuelto al plató más enamorado que nunca.
Suerte para Sofía que el Maestro Joao ejerce como padre de todos y ha mantenido una conversación con ella que podría cambiar los acontecimientos cuando acabe su participación en el reality. El vidente le ha trasladado cómo se siente Alejandro tras su encuentro íntimo: «Está ilusionado y tenía miedo de desaparecer de la isla y dejar la misma situación», refiriéndose a su tonteo con Logan.
Pero Sofía Suescun lo tiene claro: “A mí se me fue la cabeza una vez. Logan está enamorado de mí y ha querido ir a más, pero yo corté a tiempo”. A lo que Joao reaccionó: “Él no tocó a nadie. Es un chico enamorado, muy íntegro y honrado. Me dijo que se planteó decirte de volver e incluso habló de boda. Me dijo que hablaste de boda o que te encantaría casarte en una playa». Es aquí cuando a la joven se le escapó una sonrisa enorme.
Albalá: «Esta Sofía me vuelve loco, quiero seguir con ella»
Mientras tanto, en plató, Alejandro Albalá le confesaba al oído a Jorge Javier lo gratificante de volver a ver a Sofía: “La Sofía con la que he estado esta semana es la que a mí me vuelve loco y, obviamente, la quiero… No te voy a mentir. Tengo muchas ganas de que vuela porqué tenemos una conversación pendiente. Sin dudarlo yo quiero seguir con ella. Ya te digo que en tres meses hizo lo que ninguna chica había conseguido”
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Los veterinarios están de acuerdo: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años
-
La cita de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño: cómo va, marcador y por qué se ha suspendido el partido de Wimbledon 2026
-
La España de Pitarch y Morante roza la semifinal del Europeo tras otra goleada a Dinamarca