Se acerca la gran final

Supervivientes 2018: El cuarteto amoroso de Sofía, la expulsión de María Jesús Ruíz y la dura confesión de Francisco

El pasado que Francisco quería mantener oculto durante su estancia en Supervivientes

La razón por la que la novia de Sergio Carvajal no ha ido a visitarle a Supervivientes

Supervivientes 2018: El cuarteto amoroso de Sofía, la expulsión de María Jesús Ruíz y la dura confesión de Francisco
La recta final llega a 'Supervivientes 2018'/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Cada vez queda menos para que ‘Supervivientes 2018’ llegue a su fin. Los habitantes de los Cayos Cochinos ultiman sus fuerzas de cara a la gran final, un escenario en el que todos quieren figurar. En la última gala ha sido Sergio Carvajal el que ha conseguido el primer pase al pódium, una ardua tarea que ha conseguido tras ganar la última prueba de líder. A esta lista se suman Raquel Mosquera y Sofía Suescun, que al no estar nominadas pasan a formar parte de los finalistas.

Además de la aventura los concursantes han dejado espacio para dar rienda suelta a los conflictos de convivencia. Unos roces donde el amor, el hambre y las duras condiciones de vida marcan el rumbo del concurso. A continuación repasamos cuáles han sido los momentos más memorables de la última gala:

Tres hombres y un destino: Los amores de Sofía en pie de guerra

La de Pamplona ha tenido una semana la mar de ajetreada. La visita de su por ahora exnovio Alejandro Albalá ha revolucionado a los habitantes de la isla, principalmente a Logan y Hugo que han visto de cerca cómo Sofía se acercaba cada vez más al exmarido de Chabelita. Cabe destacar que desde el comienzo del concurso mucho se comentó la ‘intensa’ relación que existía entre el Mister España y la ganadora de ‘GH16’, una amistad que no gustó a Albalá y por la cual decidió terminar con ella. Ahora parece que todo podría volver a su cauce ya que Sofía y Alejandro aparentan no tener todo perdido en lo que respecta a su relación de pareja, un hecho que Logan no ve con buenos ojos. «Les dan dos mil euros y se enamoran de verdad, por tres mil se dejan y si les dan cinco mil se casan», decía el asturiano para acto seguido apuntar lo siguiente: «Si tuviera que describir a Sofía la describiría como falsa y venenosa». Por otro lado para Hugo Paz la que fuera su novia no es más que una chica que «va de diva, pero que en realidad es muy insegura”, una percepción que no parece haberle hecho mucha gracia a Albalá que se apresuró en defender a la que fue su chica. “Se dedican a hablar mal de una mujer. Se equivocan demasiado”, decía el eterno aspirante a piloto. Por su parte Hugo no dudó en hacer visible su postura en este caso, e incluso justificó de alguna manera el acercamiento que Sofía estaba teniendo con Alejandro. “A mí me pareció raro que después de discutir les viéramos dormir juntos, pero cómo ya he dicho en varias ocasiones creo que hay que saber perdonar” , decía el gaditano.

Por si no fuera poco con esto, Logan se atrevió a contar uno de los episodios de ‘Supervivientes 2018’ que más han dado que hablar en España. Nada más y nada menos que el acercamiento sexual que existió entre él y la pamplonica. «Un día en Cayo Paloma estábamos hablando solos y me dijo…yo me calenté y le dije que me hacía una paja y que nos íbamos a dormir», contaba el asturiano a su compañero Hugo, unas confidencias que pese no hacer gracia a Sofía no fueron desmentidas.

María Jesús Ruíz es expulsada de la isla

La modelo fue la última expulsada de ‘Supervivientes 2018’, una salida que ha llenado de pena a concursantes como el Maestro Joao que despedía a su inseparable amiga entre lágrimas. «Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida y la más dura, y mira que he parido dos veces. Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, pero tengo muchas ganas de llegar a tiempo para el cumpleaños de mi hija, yo tenía que estar», decía María Jesús que se rompía en llanto al recordar a sus pequeñas. «Me he perdido el séptimo, el octavo y el noveno mes de mi bebé. Este ‘descastamiento’ ha sido muy duro para mí», concluía la de Andújar. Si bien es cierto que por la imagen pública que proyectaba la modelo no partía en el concurso como una de las más queridas por parte de la audiencia, su paso por ‘Supervivientes’ la ha convertido en una de las naufragas más queridas de la edición. Entrega, lucha y fortaleza han caracterizado a María Jesús Ruíz, una mujer que deja en Honduras una aventura y se embarca ahora en otra, que consiste en continuar con sus problemas judiciales con el padre de su primera hija -Gil Silgado- y hacer frente a los rumores de infidelidad que ondean sobre su actual pareja -el empresario Julio Ruz-.

La confesión más dolorosa de Francisco

El cantante llegó al plató de ‘Supervivientes’ con una notable disminución de peso y con muchas granas de reencontrarse con su esposa Paca, quien le ha defendido a capa y espada durante todo su concurso. Nada más tomar contacto con la realidad el valenciano ha podido ver un extracto de toda la información que a lo largo de estos tres meses ha salido sobre su persona, unas imágenes que le han dejado petrificado.

Si existe un tema que se ha  comentado últimamente en lo que referente a la figura de Francisco ese es su situación económica, y es que muchos apuntan que el cantante atraviesa dificultades en lo que respecta al plano financiero. Sin pelos en la lengua Francisco ha hablado al respecto y ha contestando lo siguiente: «Antes de ‘Supervivientes’ estaba en un momento económico muy malo. Yo acepté a participar en este programa para trabajar, en mí se cumple ese dicho de ‘Dios aprieta pero no ahoga’», confesaba el cantante para acto seguido reafirmarse diciendo: «Debo dinero, al igual que muchos españoles. Pero voy a salir adelante con mi talento, con mi voz».

El artista ha querido agradecer a la organización la oportunidad que le han brindado invitándole a concursar, y ha afirmado que se lleva una gran experiencia de este concurso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias