Sale a la luz toda la verdad sobre la supuesta mala relación entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado
Chayo Mohedano ha hablado como nunca sobre la relación de su tía con la tonadillera
Isabel Pantoja siempre desmintió que entre ellas existiera rivalidad
Durante años, han sido muchas las especulaciones que han circulado acerca la mala relación que existía entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja, dos de las figuras más destacadas de la industria musical de nuestro país. A pesar de que ambas artistas llegaron a desmentir dichas informaciones, los rumores no cesaron. De hecho, a día de hoy, hay muchos que continúan opinando que era evidente la rivalidad entre ellas. Pronunciándose sobre esta relación que tantos titulares ha acaparado a lo largo de los años, Chayo Mohedano, sobrina de la intérprete de Como una ola, ha sido la encargada de revelar cómo era la verdadera amistad de su tía con la tonadillera, y lo ha hecho, paradójicamente, en el concierto navideño de Starlite de Pantoja, celebrado el pasado 26 de diciembre en Madrid.
«Yo he dicho antes que con Isabel he tenido vivencias muy bonitas. Y desde chiquitita, además. Entonces no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de esa enemistad. Se querían y se respetaban», comenzaba a decir Chayo. Más allá del contacto personal que mantuvieron, en cuanto al ámbito profesional, la hija de Rosa Benito se sinceraba y aseguraba que si tuviera que elegir entre una de las dos, siempre escogería a Rocío Jurado porque consideraba que «no tenía límites» sobre el escenario. «Absolutamente todo te lo cantaba. Y te lo cantaba por graves, por agudos, por medio tono… Le daba igual. Era insuperable», sentenciaba.
Aún así, al mismo tiempo, tan solo tenía palabras buenas para describir la faceta artística de Isabel Pantoja: «Ella también es una artistaza. Y no solamente en España. Es muy reconocida en el género musical del mundo. Y por eso tiene el Starlite lleno», expresaba.
Las últimas palabras de Isabel Pantoja sobre Rocío Jurado
El 1 de junio de 2006, Rocío Jurado falleció en su casa de Madrid a causa de un cáncer de páncreas. Su pérdida dejó una huella imborrable en la industria de la música española y muchos rostros conocidos se mostraron completamente desconsolados con su muerte. Tanto es así que, casi dos décadas después, Isabel Pantoja, la que muchos definían como su ‘eterna rival’, no pudo contener las lágrimas al hablar de ella desde el plató del programa Top Stars.
«Jamás nos hemos llevado mal, nunca en la vida. Es más, le echo muchísimo de menos. Mucho. Y lo pasé muy mal, todavía no puedo escucharle cantar. ¡Era mí compañera!», explicaba visiblemente emocionada.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Accidente de tren de Toledo, en directo: número de fallecidos y heridos, causas y última hora de los audios antes del choque en vivo online hoy
-
La alcaldesa socialista de Biescas y candidata al Senado inaugura una fiesta al estilo Oktoberfest en pleno luto oficial por el accidente de Urda
-
El robotaxi de Tesla en Austin ya circula hasta las 23:00 y Elon Musk revela su gran reto de noche: evitar «gatitos grises sobre asfalto gris»
-
La familia de Antonio Tejado cierra filas en la boda de su hermano: silencio sobre el caso y ausencia de María del Monte
-
La leyenda del Cholo