Rocío Flores, señalada de nuevo, ahora por su ‘trato de favor’
Rocío Flores sigue en el punto de mira tras su discusión en el programa 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes'. Ahora ha sido Isabel Rábago quien ha desvelado algo.
Ya dijo este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’ que se arrepentía de sus palabras en ‘Tierra de Nadie’, pero aquello que Rocío Flores dijo en el espacio presentado por Carlos Sobera sigue dando de qué hablar. Su reacción fue sorprendente y no solo dejó sin palabras al propio presentador, que llegó un momento en el que no sabía qué decirle, también a todos los que siguen el programa de supervivencia. Al día siguiente, Rocío aprovechó para pedir perdón, pero también recibió los reproches de varios pesos pesados de Telecinco como Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Belén Esteban y María Patiño.
EL ZASCA (La película) 😵😵😵 #TierraDeNadie10 🏝 https://t.co/NzT6uvqB3J pic.twitter.com/2BjK3953ML
— Supervivientes (@Supervivientes) June 15, 2021
«Hay lenguajes y modos que no se deben utilizar. Rocío, es inevitable, no puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está, es de concursante o no concursante, nadie está ajeno a lo que ocurre fuera, ni tú eres ajena porque no te habrías puesto como te has puesto», le dijo Quintana.
Este jueves se ha unido a ellos la periodista Isabel Rábago, quien desde ‘Ya es mediodía’ ha desvelado uno de los beneficios con los que cuenta la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Debido a la pandemia, a los platós de televisión acuden las personas justas, es decir, aquellos que tienen un puesto de trabajo definido, pero no en el caso de Rocío. «Va con su representante, es a la única a la que dejan ir con representante, en Telecinco solo hay un representante por allí, el de la niña de 25 años», ha desvelado Rábago.
Previamente , la periodista ha apuntado que Flores «tiene unos platós muy cómodos. Hay platós muy duros con pesaos pesados y ella no tiene un peso pesado enfrente. Nadie le echa nada en cara en ‘Supervivientes’».
Resulta que soy TT xq una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice q no va a consentir q los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros)ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre.
Gracias #Joao #Sobera
Gracias Twitter ❤️#Basta— Belén Rodríguez (@belenrdguez) June 16, 2021
Pocas horas antes, era la propia Belén Rodríguez la que respondía a través de sus redes sociales después de que la joven la señalara por su «acoso y derribo» hacia Olga Moreno, la mujer de su padre. «Resulta que soy TT porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre», ha escrito la periodista en su cuenta de Twitter.
Pero las declaraciones no han terminado ahí y Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ también ha compartido su opinión. «A mí me ofendió la manera con la que esa niña trató a Carlos Sobera. Tú estás ahí porque estás hablando de tu vida, como pasó en ‘Supervivientes’», ha dicho, recordando cuando al vasco le espetó en varias ocasiones: «¿lo entiendes?», tras indicar que estaba «hasta las narices».
Además, el catalán cree que es en estas ocasiones, en las que una persona se siente acorralada y lejos de su forma de confort, como le puede pasar a Rocío en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando se muestra «su verdadera forma. Es cuando hay que luchar cuando sale su verdadero yo».
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Zygmunt Bauman, filósofo: «Lo que antes era un proyecto para toda la vida hoy se ha convertido en un atributo del momento. Una vez diseñado, el futuro ya no es para siempre, sino que necesita ser montado y desmontado continuamente»
-
Padre Nuestro: origen, significado y texto completo de la oración más importante del cristianismo
-
Sánchez, la risa tonta del autócrata
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta