Rocío Crusset desvela cómo le ha sentado a Mariló Montero la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea
Rocío Crusset desvela cuáles son sus planes de maternidad y compromiso a corto plazo
Rocío Crusset: la evolución de uno de los rostros más atractivos de la moda en España
Descubrimos la identidad del misterioso novio de Rocio Crusset
¡Espectacular! Así está Rocío Crusset en sus primeros posados para Victoria’s Secret
Carlos Herrera (65) y su pareja, la periodista Pepa Gea (49), contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en una ceremonia íntima que permaneció en secreto hasta el 29 de enero, cuando vio la luz en la revista Semana y en el programa de Toñi Moreno, Plan de tarde. «Se ha casado y no me ha invitado, muy mal, me voy a enfadar», anunció en tono de broma la presentadora. En el enlace estuvieron presentes los dos hijos del periodista fruto de su relación con Mariló Montero (57), Alberto Herrera (30) y Rocío Crusset (28), quien este viernes se dejó ver en el desfile de la firma Duarte que se celebró en Madrid, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital madrileña.
Preguntada expresamente por ello, la modelo española confesó a las cámaras de Gtres cómo vivió la boda de su padre con la presentadora de Más de uno Madrid, en Onda Cero: «Estuvimos allí, muy normal, muy tranquilos. Fue un momento muy íntimo, no lo vivimos como ¡Ah, una boda! Fue una comida normal que tuvimos y ya está. Cuando hay dos personas que llevan un tiempo, cada uno tiene su vida, su familia, su trabajo, cada uno lo suyo. El casarse ahora no cambian nada, es un compromiso que te apetece hacer porque estás enamorado y claro, pues… Pepa es encantadora, nos llevamos todos muy bien, quiero ver a mi padre feliz que es lo que me importa, es una pequeña parte de mi familia», expresó.
Asimismo, Crusset contó que el enlace de su padre, fue un momento para el que Mariló se mostró también «muy feliz». «Mi madre está en un momento muy bueno. Está muy contenta, trabajando muchísimo y viviendo, como ella dice, su segunda soltería. Es una mujer muy independiente. Se alegro mucho por la boda de mi padre, se llevan muy bien y al final, ella quieres su felicidad».
Rocío reside en Estados Unidos desde hace cinco años y, actualmente, sigue centrada en sus proyectos como modelo para marcas como Ralph Lauren, Donna Karan o Diane von Fürstenberg, y en su línea de joyas. De esta forma, descarta, al menos de momento, regresar a España. «Dejé de plantearme qué hacer en unos años de momento, estoy muy bien allí. El balance entre Europa y Estados Unidos es lo que me mantiene estable», dijo.
Sobre si su romance con el empresario italiano, Maggio Cipriani, con quien sale desde noviembre de 2018, se oficializará también pasando por el altar, Rocío lo tiene claro: «No me planteo nada, estoy bien como estoy, tan contenta, y si pasa, va a ser muy discreto. No me veo vestida de novia, caminando hacía un altar, sino con algo mucho más sencillo», reconoció. Rocío y Mario se conocieron un año después de que la sevillana rompiera con Juan Betancourt, el modelo cubano con el que compartió casi dos años de vida sentimental. «Estoy conociendo a alguien de nuevo. Estoy ilusionada y feliz», reconoció entonces en un stories en su perfil de Instagram.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 26 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los expertos en psicología coinciden: si escuchas la misma música que hace 30 años no es por inmadurez, sino porque atraviesas un proceso neurológico 100% normal
-
Diego Urdiales, Talavante y Roca Rey en Bilbao 2026: horario y cartel de las Corridas Generales de Vista Alegre
-
Etapa 5 de La Vuelta a España 2026 hoy, miércoles 26 de agosto de Falset a Roquetes: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Supermercados abiertos hoy en Buñol: horario especial en Mercadona, Lidl, Carrefour…