Los Reyes rompen sus propias ‘reglas’ con sus hijas
Desde siempre, los reyes Felipe y Letizia han querido que sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, crecieran de la manera más normal posible, expuestas solo en los momentos necesarios y alejadas de los focos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte han realizado algunos pequeños cambios que han permitido poder ver mucho más a las dos niñas.
Una variación que llega en justo en uno de los años más importantes de Leonor, que está a unos días de presidir sus primeros premios Princesa de Asturias y que ha tenido su último ejemplo este domingo.
Según publica Loc, los Reyes han aprovechado el último día de la semana para hacer un plan familiar y han asistido junto a sus hijas al WiZink Center de Madrid para disfrutar del concierto violinista Ara Malikian. Una cita a cuatro que ha llegado a sorprender y es que con ella parece que don Felipe y doña Letizia se han saltado una de sus propias reglas dado que, al día siguiente, sus hijas tenían que madrugar para ir al colegio.
En la fotografía que publica el citado medio, se puede ver a la familia llegando a sus asientos, ubicados en plena pista, desde donde seguro pudieron disfrutar de la actuación sin problemas. Y es que este no ha sido el primer concierto de Ara al que van todos juntos. Este mismo verano, cuando se encontraban en Palma, también aprovecharon para verle actuar.
Por lo que se ve en la instantánea, todos ellos apostaron por looks informales en los que el pantalón vaquero fue el protagonista, dejando atrás esos estilismos infantiles que Sofía y Leonor llevaban hasta hace no mucho. Por mucho que les pese, don Felipe y doña Letizia son conscientes de que sus hijas están creciendo y muy pronto se convertirán en adolescentes.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
‘El País’ publica un artículo de un escritor marroquí que pide que España «devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos»
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»