Los Reyes protagonizan el aterrizaje más surrealista en su llegada a Argentina
Los Reyes de España, Felipe y Letizia, aterrizaron anoche en Buenos Aires pero tardaron cerca de una hora en poder bajar del avión
El viaje oficial de los Reyes a Argentina prometía ser un duelo constante de estilo entre Doña Letizia y Juliana Awada, sin embargo los españoles se han convertido en noticia por sí solos antes de bajar del avión.
Como ocurre en numerosas ciudades, Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos y, por comodidad, el avión que llevó a los monarcas hasta Argentina aterrizó en el Aeroparque, situado en el centro de la ciudad. Nada más parar, y como ocurre con todos los vuelos, una escalera se acercó hasta la puerta de la aeronave para que sus pasajeros pudieran descender por ella, pero resultó ser más pequeña de lo necesario, imposibilitando la bajada de los Reyes del avión.
Casi una hora después de tocar tierra, don Felipe y doña Letizia pudieron, por fin, salir del avión y lo hicieron gracias a la escalinata del avión presidencial de Macri, que tuvo que ser trasladada hasta el hangar donde la comitiva española esperaba en el avión.
Lo último en Actualidad
-
Fonsi Nieto revive su peor pesadilla
-
Anabel Alonso revoluciona las redes al tirar los tejos a una conocida actriz de Hollywood
-
Crisis interna en ‘Slow Love’, la empresa de Sara Carbonero
-
Todos tenemos un pasado y este es el de los protagonistas de ‘Kara Sevda’
-
Muere el padre de la periodista Helena Resano
Últimas noticias
-
Cómo se escribe cuatrocientos o cuatrozientos
-
Los partidos del Mundial de fútbol se podrán escuchar en árabe en España a través de DAZN
-
Papa León XIV: cómo se llama, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía de Robert Prevost
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Los WhatsApp del Consell prueban que Mazón ordenó a su gobierno informar de la DANA desde primera hora