El rey Juan Carlos ingresa para someterse a una operación cardíaca
El mocarca ha ingresado esta noche en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid
El rey Juan Carlos ha ingresado en la tarde de este 23 de agosto en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid para someterse a una operación cardíaca programada. Tal y como se conoció ayer, el monarca entrará en quirófano mañana, según se determinó en su revisión médica anual que tuvo lugar los pasados 11 y 12 de junio. «Me veréis a la salida», ha asegurado desde el coche a la entrada.
Aunque desde Casa Real no se han dado más detalles acerca de la operación, La Otra Crónica afirma que se le practicarán tres bypass, por lo que deberá permanecer ingresado en torno a diez días. El encargado de realizar la cirugía sería el doctor Alberto Forteza Gil, jefe del servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Universitario Quirón Salud Madrid.
Desde primera hora, la prensa aguarda a las puertas del citado centro hospitalario para informar de la última hora del ingreso y la operación del rey Juan Carlos. | [LEER MÁS: Las infantas Cristina y Elena, obligadas a abandonar sus retiros secretos]
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
El rincón del País Vasco con una playa de agua dulce que conquista a quienes viajan en familia: naturaleza, actividades acuáticas y rutas de senderismo
-
Según la psicología, las personas que siempre llegan temprano a los sitios no lo hacen porque sean puntuales, en realidad están pensando en los demás mostrando cortesía
-
Martin Luther King, premio Nobel de la Paz 1964: «He decidido apostar por el amor; el odio es una carga demasiado pesada para soportar»
-
Cielos despejados con brumas y tormentas en Andalucía según AEMET
-
La inteligente reflexión de Víctor Kuppers, experto español en psicología positiva: «Uno en la vida no elige las circunstancias, pero sí elige cómo vivirlas»