Juntas de nuevo en Mallorca: la imagen más esperada de las reinas
La Reina y sus hijas, mañana solo para chicas con doña Sofía en Mallorca
No se veía a las cuatro juntas desde el pasado mes de mayo
Era una de las imágenes más esperadas del verano y por fin se ha producido. No veíamos a doña Sofía con la Reina y sus nietas desde el pasado 19 de mayo, cuando asistieron a la representación del musical ‘Billy Eliot’ en Madrid. Han pasado más de dos meses desde entonces y ha sido precisamente en Palma de Mallorca donde han vuelto a reencontrarse en público.
Aprovechando que don Felipe se encuentra inmerso en plena competición con motivo de la Copa del Rey de vela, las ‘chicas’ de la familia han querido disfrutar de una jornada de compras en el centro de Palma. Vestidas de manera informal, doña Letizia y sus hijas no han dudado en acompañar a la reina emérita a algunos de los comercios del centro de la ciudad que la madre de Felipe VI conoce muy bien ya que lleva frecuentándolos durante muchos años.
Muy sonrientes y relajadas, las niñas se han mostrado especialmente cariñosas con su abuela. Las cuatro mujeres de la Primera Familia han paseado por la céntrica Plaza de España antes de entrar en el Mercado del Olivar, uno de los lugares preferidos de la madre del Rey. Una vez allí, tanto doña Sofía como doña Letizia se han interesado especialmente por los productos frescos como los pescados, las frutas y las verduras y se han mostrado muy atentas con todos aquellos que querían saludarlas.
Las niñas han estado muy pendientes en todo momento de su abuela y La princesa de Asturias apenas la ha soltado del brazo durante toda la visita al mercado. Doña Sofía llevaba en la mano un pequeño ventilador para refrescarse de las altas temperaturas de la isla con el que además se han divertido sus nietas.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Precio de la gasolina hoy 22 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El pensamiento de Pablo Picasso, pintor y escultor español, sobre la riqueza: «Me gustaría vivir como un hombre pobre con mucho dinero”
-
Andalucía se prepara para un fenómeno histórico: tres eclipses la situarán en el mapa mundial del turismo científico
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»