Patricia Gaztañaga: ¿Qué fue de la presentadora de ‘El Diario de Patricia’?
Ahora que se ha conocido que Belén Esteban presentará la nueva versión de ‘El Diario de Patricia’ en ‘Sálvame’, muchos se han preguntado por el paradero de Patricia Gaztañaga.
Se convirtió en una de las presentadoras más carismáticas del 2000. Pese a que logró una larga trayectoria profesional, su momento de más éxito corresponde a cuando presentó ‘El diario de Patricia’. Un ‘talk show’ de testimonios producido por Boomerang TV para Antena 3. El programa, que se emitía cada tarde de lunes a viernes desde el 9 de julio de 2001 hasta el 19 de agosto de 2011 se hizo muy conocido no solo por los invitados que acudían, sino por la naturalidad y carisma de la presentadora.
Gaztañaga comenzó su andadura profesional con tan solo 17 años en Los 40 Principales. Dos años después continuó añadiendo experiencia a su curriculum en Radio Euskadi, aunque finalmente, fichó para ser uno de los rostros más conocidos de la televisión pública vasca ETV, donde inició su carrera en la pequeña pantalla participando en el programa de música juvenil, ‘Semáforo Pop’. Más tarde, presentó ‘Ésta es mi gente’ -1999/2001-.
Desde el año 2016, Paticia se encuentra alejada de los focos televisivos. El 8 de febrero de ese mismo año, estrenó el programa ‘Cuestión de tiempo’ en La 1. La conductora vasca regresaba así a una televisión nacional. Sin embargo, la discreta cuota de audiencia canceló el espacio tras 9 únicas emisiones. Desde entonces, la presentadora vive una vida discreta. Al sufrir varios tropiezos consecutivos, Patricia Gaztañaga fundó junto a su marido, Iñaki Solaun dos empresas: Arzaga 2001 S.L, para desarrollar actividades dentro del mundo de la publicidad, y Nikobe 2009 S.L, con la cual realizaba actividades de programación y emisión televisiva hasta 2014. En la actualidad, está volcada en su familia y en su cuenta de Instagram donde reúne 6.000 seguidores comparte cómo es su día a día en alguna que otra ocasión. Hace unos días publicó una instantánea en la que aparecen sus hijas en un precioso enclave paradisiaco: un mar de aguas cristalinas, por lo que se entiende que Patricia está disfrutando de unos días de desconexión junto a los suyos.
No obstante, es necesario recordar que, la presentadora volvió a posar para Antena 3 en 2015, pues asistió como invitada a la gala, ’25 años emocionando’, presentada por Matías Prats y Paula Echevarría. Para aquella especial ocasión, se decantó por un estilismo de lo más rockero compuesto por un pantalón de polipiel negro a juego con una blazer y tacones stiletto. Además, combinó este conjunto con una blusa de lentejuelas con la que brilló con luz propia. Una reaparición sin duda, de lo más esperada tanto para ella como para sus compañeros de cadena.
En alguna ocasión, la nostalgia se apodera de Patricia Gaztañaga, y no duda en publicar ‘post’ de su paso por el mítico programa que la lanzó al estrellato. En los años en los que fue la encargada de amenizar las tardes en el espacio de entretenimiento, vivió un sinfín de momentos repletos de humor con numerosos invitados.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
La Policía Local levanta 24 actas y retira 18 altavoces durante un operativo en la Playa de Palma este pasado fin de semana
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»