Sale a la luz el próximo proyecto de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en televisión
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, pareja sorpresa de este otoño
Carolina Ferre ha destapado el proyecto profesional en el que están inmersos Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
Hace tan solo unas semanas salió a la luz el romance entre el jinete y la hermana de Mario Casas
Este pasado 9 de diciembre se celebró en el emblemático hotel Four Seasons, situado en pleno corazón de Madrid, la cena benéfica de World Central Kitchen, (ONG fundada por el chef José Andrés) en favor de los damnificados por la DANA, la fuerte catástrofe natural que ha provocado más de doscientos fallecidos e innumerables daños materiales en algunas de las zonas de la Comunidad Valenciana.
Carolina Ferre fue una de las asistentes al citado evento y a su llegada posó con la mejor de sus sonrisas en este acto solidario. Una vez terminó su turno en el photocall habilitado, atendió a los micrófonos de Gtres.
El nuevo reto de Escassi y Sheila Casas
La periodista reveló con total naturalidad que están preparando un especial con canciones para Nochebuena en TardeAR, formato en el que trabaja junto a Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. «Ellos son una de las parejas», comentó. «Yo pensaba que cantarían una así como más… Pero les vi ensayar el salto de la película de Dirty Dancing y pensaba que era esa, pero no, va a ser otra más romántica», puntualizó.
Además, Carolina explicó con gran sentido del humor cómo encajaron, tanto ella como sus compañeros, el romance entre el jinete y la hermana de Mario Casas. «Lo hemos vivido bien. Iba a decirte que lo esperábamos todos, sobre todo, por parte de Escassi porque Sheila es una chica estupenda, pero si no hubiera sido Sheila ¿quién podría haber sido?», explicó. «Es un tío que liga un montón, tiene un don de palabra, es gracioso, camela a todo el mundo, pero bueno ha ido a por Sheila. Tienen muy buen gusto los dos», añadió. «Yo ya lo sabía antes de que lo dijeran porque eso se nota, cómo se miraban, la actitud en el programa, en las conversaciones, en todo…», explicó Ferre.
Una romántica escapada
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi se han convertido en dos de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país en las últimas semanas debido a su mediático romance. Fue a principios de noviembre cuando salió a la luz que Álvaro y Sheila habían tenido un acercamiento. Ambos forman parte del equipo de tertulianos de TardeAR, por lo que la chispa entre ellos podría haber nacido ahí.
Desde entonces se han hecho inseparables. Pasaron el día de Halloween juntos y, este pasado fin de semana, con motivo del puente de la Constitución, tomaron la decisión de hacer una escapada para alejarse del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. El lugar escogido fue el norte de España, concretamente Cantabria, tal y como revelaron a través de sus respectivas redes sociales. Pasearon a caballo y también disfrutaron de la gastronomía de Cenador de Amós, el restaurante de Jesús Sánchez que cuenta con 3 estrellas Michelin. «Una experiencia gastronómica única. Mi paladar ha probado el paraíso», indicó Casas en un storie. Además, también aprovecharon para dar un paseo por la playa Sardinero.
Lo último en Actualidad
-
José María Almoguera concede su primera entrevista en televisión: todas sus cuentas pedientes
-
Irene Villa y David Serrato se dan el ‘sí quiero’: fecha, lugar, invitados, vestido de novia y más detalles
-
El llanto de Penélope Cruz y la sangre de Andreu Buenafuente: la cara B del Festival de San Sebastián
-
El durísimo reproche de José María Almoguera a Carmen Borrego: «Ha permitido humillaciones»
-
La persona que más ha apoyado a Gunilla von Bismarck durante el emotivo funeral de Luis Ortiz
Últimas noticias
-
Skechers arrasa con las deportivas con cuña que te sumarán centímetros: comodidad asegurada
-
José María Almoguera concede su primera entrevista en televisión: todas sus cuentas pedientes
-
De la reina Federica a Nina Flohr: las novias de la Familia Real de Grecia que precedieron a Teodora
-
Irene Villa y David Serrato se dan el ‘sí quiero’: fecha, lugar, invitados, vestido de novia y más detalles
-
Acaba de llegar a Zara y ya es lo más vendido: confirmada la tendencia del otoño