El príncipe Andrés mueve ficha en mitad del escándalo Epstein
El príncipe Andrés ha emitido un comunicado en mitad de su polémica amistad con Jeffrey Epstein, que se suicidó tras ser acusado de tráfico de menores
El príncipe Andrés mueve ficha después de estar en el ojo de la opinión pública del Reino Unido. Su amistad con Jeffrey Epstein, que se sucidió en prisión hace tres semanas tras ser acusado de tráfico de menores y abusos sexuales, ha puesto en jaque al hijo de Isabel II. A través de un comunicado, el príncipe Andrés ha querido defenderse: «En ningún momento durante el poco tiempo que pasé con él, vi, presencié o sospeché ningún comportamiento del tipo que posteriormente condujo a su arresto y condena». Estas declaraciones vienen de un comunicado oficial por parte del Palacio de Buckhingham.
Además, según el príncipe Andrés, no se vio con Epstein más que «irregularmente y probablemente no más de una o dos veces al año». Aún así, ha pedido perdón de manera pública debido a haber visto a Epstein después de que fuera condenado a pena de prisión en el 2008 por ‘empujar’ a menores a la prostitución.
Estas declaraciones coinciden con nuevas informaciones de los tabloides britanicos, que aseguran que la vida sentimental del príncipe Andrés ha sido más movida de lo que parecía tras su divorcio con Sarah Ferguson hace 20 años. «Más de mil amantes, pero ninguna menor» , son las declaraciones atribuidas a un amigo del príncipe Andrés. [LEER MÁS: Se cumple el mayor temor de la reina Letizia con la princesa Leonor]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 31 de octubre
-
El Gobierno de Sánchez ignoró a los expertos que le trasladaron la necesidad de reforzar la seguridad ferroviaria
-
Los OK y KO del sábado, 31 de octubre de 2026