PRIMICIA: Rubén Cortada o cómo cambiar de look y seguir siendo irresistible
Rubén Cortada nos deja unas imágenes refrescantes en Ibiza con las que deja claro que da igual el look que lleve porque seguirá siendo uno de los actores más atractivos
La serie ‘El Príncipe’ le encumbró como uno de los actores más cotizados. Este cubano de físico imponente y espectaculares ojos verdes daba mucho que hablar gracias a su interpretación de Faruk junto a Álex González y José Coronado. Rubén Cortada se erigió como uno de los hombres más deseados del panorama nacional. Además, tiene el honor de haber trabajado como modelo en algunas de las pasarelas más prestigiosas: Nueva York, Barcelona. Milán, donde fue imagen de marcas de primer nivel como Jean Paul Gaultier, Guess o El Corte Inglés.
Cuando compartió guion con Hiba Abouk y los anteriormente mencionados corría el año 2014. De esa fecha hasta esta parte ha perdido algo de fuelle a nivel interpretativo, pero su faceta sexy la sigo manteniendo. Buena prueba de ello son estas imágenes a las que LOOK ha tenido acceso en primicia. En ellas se ve a Rubén Cortada disfrutando del verano en la isla pitiusa, donde estuvo acompañado por su pareja, la modelo Susana Pino, y la hija de ambos, así como una pareja de amigos con los que salieron a navegar por aguas del Mediterráneo. ¡No te pierdas nuestra galería!
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Cazan a un conductor circulando por Palma con un flotador hinchable más grande que su moto
-
Denuncian un «coladero migratorio» en Baleares: todas las cartas de invitación se estarían autorizando sin revisión
-
El Boletín Oficial faculta al Consell de Ibiza para que inicie el traslado de sus basuras a Mallorca
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma