Primeras imágenes de Cristina y Victoria Iglesias en el Baile de Debutantes
Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias, ya deslumbraron hace solo unos meses en la prestigiosa gala MET de Nueva York
Era una de las imágenes más esperadas del fin de semana. Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas del artista Julio Iglesias, eran dos de las invitadas al Baile de Debutantes que se celebra cada año en París y, por fin, se ha descubierto con qué looks han triunfado ante los jóvenes más influyentes del mundo en el baile más esperado del año entre la aristocracia.
Cristina y Victoria Iglesias no han seguido la pauta que marcaron en su primera gran cita con la moda, en la pasada gala MET de Nueva York, y han elegido dos diseños completamente distintos entre sí, ambos firmados por Elie Saab.
Victoria ha elegido un diseño que se pudo ver en la pasarela parisina el pasado mes de enero, un vestido de cuello halter con estampado tye die en tonos verdes y azules. Por su parte Cristina ha apostado por una sofisticada pieza en tonos rosas y rojizos, en palabra de honor con picos asimétricos y falda vaporosa con fajín a tono.
El Baile de Debutantes es un evento muy ilustre y compuesto por personalidades de lo más granado de la sociedad. De hecho, solo se puede entrar mediante invitación personal e intransferible. Se trata de una puesta de largo heredada de la tradición inglesa del siglo XVIII y del glamour francés de la década de los 70. Este evento sirve de puesta de largo para las nuevas generaciones y en España ha tenido representantes como Amina Martínez de Irujo.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Garamendi alerta del «descalabro económico» de Ceuta y pide a los españoles que acudan a consumir
-
Confucio: «Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo»
-
España prorroga 15 días los controles a los pasajeros de Italia en respuesta al anuncio del Gobierno de Meloni
-
Carlos Herrera se sincera: «Nací para la Medicina, pero degeneré para el Periodismo»
-
La psicología confirma que las personas que han crecido en un entorno muy estricto no sólo son controladoras, también tienen dinámicas tóxicas que pueden afectar a su relación