Paz Padilla y su hija Anna, dos gotas de agua en la playa
La presentadora de 'Sálvame' y su hija veranean en Cádiz
Son muy parecidas físicamente y despiertan la atención
Paz Padilla nunca se ha cansado de demostrar públicamente el orgullo que siente por su hija, Anna Ferrer, fruto de su unión con Albert Ferrer. Son días felices para la presentadora de ‘Sálvame’ pues tiene bien cerquita a su pequeña, que ha aterrizado desde Inglaterra pasar pasar unos días en familia. Han estado disfrutando de las majestuosas playas de Cádiz junto al marido de Paz, Antonio Vidal, y la hija de este. Hay que destacar que Anna vive en Reino Unido, donde estudia una beca internacional en la Universidad de Lougborough en el condado de Leicestershire.
Una de las cosas que llamó especialmente la atención fue el gran parecido físico, amén de la diferencia de edad, entre madre e hija. Paz Padilla eligió un bañador en tonos púrpura y Anna un bikini blanco para resaltar su piel bronceada. Su compañero perfecto de juegos acuáticos fue su perrito, que no dudó ni un segundo en darse un refrescante chapuzón. Tras sus vacaciones de verano, la actriz volverá a la pequeña pantalla dentro del popular papel de ‘La Chusa’ en ‘La que se Avecina’.
Si quieres ver todas las refrescantes e ideales imágenes de Paz Padilla y su hija en Cádiz, echa un vistazo a nuestra galería en la parte superior de esta noticia.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Arturo Pérez Reverte, escritor español: «Creo que la Humanidad se divide en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo»
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, lo perfuma y ahuyenta a los insectos
-
Cómo se escribe sequen o cequen