Comienzan las obras del nuevo hogar de Paula Echevarría
El look más básico y ‘low cost’ de Paula Echevarría
Paula Echevarría y Daniella, ‘gemelas’ en estilo
Consigue ‘el otro look’ de Paula Echevarría en Málaga por menos de 30 euros
Se avecinan nuevos cambios en la vida de Paula Echevarría y prueba de ello que ya hayan comenzado las obras de su futuro hogar. Aunque, de momento, tanto la it girl como su hija Daniella permanecerán en la casa familiar que compartía en el pasado con David Bustamante en Villafranca del Castillo, según ella misma desveló. «Estaré allí hasta que tenga la nueva, que compartiré con mi hija», comentó Paula hace unas semanas.
[El look más básico y ‘low cost’ de Paula Echevarría]
Esta misma semana ya se ha podido ver maquinaria y obreros trabajar sobre el terreno de 1.600 metros que Paula adquirió por 525.000 euros y del que LOOK ofreció todos los detalles. Una finca situada a tan solo 500 metros de su anterior domicilio, que ya está más cerca de convertirse en el nuevo refugio de la actriz, pues según publicó la revista ‘Diez Minutos’, la intérprete de ‘Velvet’ estaría interesada en viviendas modulares que en tan solo seis meses estarían construidas.
[Consigue ‘el otro look’ de Paula Echevarría en Málaga por menos de 30 euros]
De aires minimalistas y espectaculares ventanales, su futura casa podría contar con cuatro dormitorios, seis baños, una habitación de servicio, cocina con isla, jardín, garaje y piscina, a tenor de las residencias que ella ha visitado. Allí compartirá su vida con su pequeña y podrá disfrutar de momentos románticos junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, con quien mantiene una relación desde el pasado noviembre.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: las autoridades marroquíes piden a EFE y TVE abandonar Castillejos
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Europa
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed