Menos es más

El look más básico y ‘low cost’ de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Repasamos los looks 'low cost' de Paula Echevarría / Gtres

Después de enamorar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con un espectacular diseño de princesa firmado por la exclusiva firma Temperley London, Paula Echevarría parece estar viviendo un nuevo idilio con la moda ‘low cost’. Si bien durante su estancia en la capital andaluza sorprendía con un perfecto look de ‘street style’ protagonizado por un bonito vestido negro tipo blazer con lunares blancos de Stradivarius -cuyo precio era inferior a 30 a euros- en su última publicación en Instagram ha demostrado que los básicos asequibles son sus grandes aliados para el día a día.

La ‘it girl’ española por excelencia recurría al infalible binomio ‘black& white’ con un sencillo conjunto formado por un pantalón vaquero negro de estilo pitillo de la mencionada marca de Inditex (cuyo precio podría rondar en torno a los 20 euros) y un amplio jersey de punto blanco de Mango. Una fórmula sin complicaciones a la que supo aportar su propio toque de glamour en base a unos accesorios muy especiales; sobre todo sus zapatos. Se trataba de unos originales salones destalonados en negro con ‘print’ de lágrimas de Martinelli (con un valor de 119 euros), capaces de convertir un estilismo casual en otro completamente distinto, mucho más sofisticado.

zapatos matinelli

Zapatos destalonados (119 euros) / Martinelli

Completó el ‘outfit’ con un bolso negro de Sandro con cierre metálico, en concreto, el modelo Pépita, con un precio en su tienda online de 295, un coste muy superior a la suma de las prendas principales. Anillos de Tous y unos grandes pendientes con doble aro también de Stradivarius (a tan solo 5,99 euros) fueron las joyas elegidas para adornar su atuendo.

boslso sandro

Bolso Pépita (295 euros) / Sandro

Una vez más, Paula ha vuelto a poner de manifiesto su maestría a la hora de combinar piezas de bajo coste con otras de firmas mucho más exclusivas, dando como resultado un estilismo completamente armonioso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias