Nos colamos en la casa que Ana Boyer y Fernando Verdasco tiene en Doha
Ana Boyer y Fernando Verdasco están esperando su cuarto hijo, una niña
La pareja reside en una espectacular casa de diseño minimalista
Ana Boyer y Fernando Verdasco han formado un bonito hogar en Doha (Catar). Esta ciudad se ha convertido en un refugio perfecto para el matrimonio, que por cierto está esperando su cuarto hijo. Cuando anunciaron la noticia aseguraron que estaban «muy felices» porque querían ampliar la familia, así que han cumplido su sueño y ahora sólo les queda una cosa: saborear el momento. Nosotros sabemos cómo es su pequeño paraíso y por qué, de momento, no quieren vivir en España.
Es habitual que veamos a Ana Boyer por nuestro país, pues viene a visitar a su madre e incluso a trabajar en determinados proyectos. Por ejemplo, hace relativamente poco la pudimos ver en Bake Off, un concurso culinario de TVE que está a punto de estrenar su segunda edición. En este espacio, la hermana de Tamara Falcó desveló el motivo por el que le encanta vivir en Catar: «La vida allí es muy tranquila y segura».
El refugio de Ana Boyer
Ana Boyer nació siendo una estrella. Su madre es uno de los rostros más icónicos de la crónica social, una dama que siempre ha acaparado la atención de los mejores medios. De esta forma, Ana está acostumbrada a tener repercusión pública, por eso valora tanto la tranquilidad que le aporta Doha. Según ha contado ella misma, vive en una casa con vistas que le hace olvidarse de todos sus problemas.
«Nos conquistó sus vistas al mar. Nos da muchísima paz despertarnos y ver eso por las mañanas», explicó la socialité cuando le preguntaron por este tema. Es cierto que tiene que pagar un precio elevado: estar alejada de sus familiares y amigos. Sin embargo, ha formado un nuevo círculo en Catar que le ayuda a sentirse menos sola y también cuenta con el apoyo de su marido, Fernando Verdasco.
Una decoración muy cuidada
Ana Boyer ha apostado por el minimalismo, por ejemplo, su dormitorio está presidido por una gran cama, acompañada de un cabecero, y justo encima hay unos retratos familiares que dan un toque bastante acogedor a la sala. Es decir, no ha elegido muebles extravagantes ni ninguna tendencia que esté de moda, sin que se ha decantado por una línea sencilla que puede modificar con facilidad. Es decir, si algún día se cansa, puede cambiar los cojines y las fotos y tendrá un espacio distinto.
En su despacho sucede algo parecido. La hija de Miguel Boyer ha puesto una mesa de escritorio, una silla cómoda y unos cuadros. Poco más. Lo único que busca es un lugar tranquilo que invite a la concentración, así que no ha invertido en complementos ostentosos. De esta forma, podemos decir que ha seguido las grandes lecciones de su madre, la reina de corazones, quien siempre apostó por «el menos es más».
Una terraza espectacular
Ana Boyer, su marido y los pequeños de la casa pueden disfrutar del buen clima de Doha gracias a la espectacular terraza que hay en su casa. Este espacio cuenta con una gran amplitud y, como hemos indicado al principio de estas líneas, unas vistas absolutamente privilegiadas. Además, la barandilla es de cristal, lo que hace que todo sea todavía más increíble.
En definitiva, Ana ha encontrado lejos de España un rincón perfecto para criar a sus hijos sin renunciar a los proyectos profesionales de la familia.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano