Mucho amor y mucho deporte, un mes después de la boda del año del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo
El enlace se celebró el pasado 6 de abril de 2024 en la iglesia San Francisco de Borja
La primera aparición pública de la pareja casada fue en los premios Laureaus del deporte
Hoy se cumple un mes del enlace que reunió a la familia del Rey, sin el Rey, casi al completo en Madrid, el pasado 6 de abril de 2024. El enlace era entre el alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, una nieta de la Infanta Teresa de Borbón dos Sicilias.
Un enlace que se celebró por todo lo alto en la finca familiar donde la abuela materna cría caballos árabes con el hierro Flor de Lis y la ceremonia religiosa en la iglesia San Francisco de Borja de la calle Serrano, donde atentaron contra el Presidente del Gobierno en 1973, el almirante Luis Carrero Blanco.
Un mes que ha dado mucho de sí. Un mes donde la pareja ha dejado claro lo mucho que se quiere, dando muestras de su amor en público. Sus últimas apariciones han sido en el tenis para disfrutar en varias ocasiones del Mutua Open de Madrid y ver de cerca, desde el palco Vip, a los más grandes del deporte de la raqueta.
Tras la noche de bodas en el Hotel Villamagna de Madrid, la feliz pareja partió rumbo a su idílica luna de miel en Bután y Maldivas. Un viaje de novios del que regresaron muy sonrientes y cómplices.
Teresa lucía gafas a su llegada al aeropuerto madrileño de Barajas el pasado 19 de abril y estaba algo más delgada y el alcalde llevaba la maleta. El matrimonio se instalaba en su domicilio conyugal en el madrileño barrio de Chamartín, donde ya vivía el alcalde de soltero. Comenzaba así su nueva vida de casados, con un guiño al mundo del deporte.
La primera vez que el matrimonio recién llegado del viaje de novios apareció en un evento público fue en los Premios Laureus del Deporte, que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior.
Toda una declaración de intenciones, visto lo visto. Porque la pareja tampoco faltó a la cita con el tenis este mes de mayo. Su compromiso con el deporte es un hecho.
Cómplices y muy sonrientes, charlando en todo momento con sus acompañantes, el matrimonio disfrutó, y mucho, en el torneo madrileño de tenis al que acudieron en varias ocasiones. La última, el domingo día 5, día de la madre. En fútbol, son forofos de equipos distintos.
La siguiente cita del matrimonio en público podría ser en Las Ventas, ahora que comienza en breve la Feria de san Isidro, la feria taurina más importante del mundo. Precisamente tras un burladero de Las Ventas hicieron público su romance hace ahora un año. Una tarde de domingo ambos se presentaron al mundo en Las Ventas, en la tradicional Corrida de la Prensa, como pareja.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Mohamed Alami Susi: «Marruecos, Senegal y Mauritania podrían estar utilizando la migración para presionar a España»
-
Carlos Alcaraz – Safiullin en directo hoy | Cómo va y dónde ver en vivo del partido del US Open 2026 online
-
Morgan Freeman sobre el perdón: «No es para la otra persona, es para ti, para poder liberarte de esa carga y seguir adelante»
-
Israel y Rusia responden a la acusación de Sánchez de estar tras la invasión de Ceuta: «Es una mentira descarada»
-
Última hora en Ceuta, en directo: máxima tensión por la crisis migratoria, protestas y nuevas movilizaciones hoy