Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP 6
El último concurso en el que Mónica Hoyos participó fue en el'Sálvame Snow Week' en el año 2016
Aunque los nombres de los concursantes de Gran Hermano Vip 6 irán llegando a cuentagotas, este sábado se confirmaba el primero en ‘Sábado Deluxe’. La primera habitante de la casa será Mónica Hoyos (41), un rostro muy habitual en los platós de televisión últimamente después de varios enfrentamientos con su ex, Carlos Lozano y la que fuera pareja de este, Miriam Saavedra. De momento, se desconoce si terminará coincidiendo con alguno de ellos en Guadalix de la Sierra (Madrid), pero lo cierto es que hay muchos que suenan con fuerza. Miriam, Oriana Marzoli, Sofía Suescun o Chabelita son solo algunos de ellos.
Esta presentadora nacida en Perú es conocida tanto en su país como en España, donde ha trabajado en numerosos programas como ‘Precio Justo’, donde coincidió con Carlos Lozano. Tiempo después comenzaron una relación sentimental y de esta nació su primera hija, Luna, aunque durante los últimos meses ni Carlos ni ella parecen encontrarse en un punto de cordialidad.
Esta no será la primera vez para Mónica Hoyos como concursante. En diciembre del año 2016 participó en el’Sálvame Snow Week’ donde decidió probar suerte en los realities, en los que parece sentirse bien. El concurso será presentado este año por Jorge Javier Vázquez y todavía se desconoce la fecha de estreno. De momento, solo se ha anunciado que se emitirá próximamente.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
La España de Pitarch y Morante roza la semifinal del Europeo tras otra goleada a Dinamarca
-
Bélgica – Senegal, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
La reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Así es Thibaut Courtois: edad, altura, quién es su esposa, hijos y qué le pasó con De Bruyne
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: cómo va, marcador y dónde ver el partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis