Miguel Ángel Muñoz rompe su propia norma y comparte una foto junto a su madre
La ex vidente y madre del actor Miguel Ángel Muñoz sufrió hace cinco meses una amputación
El intérprete ha dedicado un emotivo post a su progenitora con motivo del Día de la Madre
Con motivo del Día de la Madre, celebración que ha tenido lugar este domingo, 5 de mayo, Miguel Ángel Muñoz ha rescatado de su álbum familiar una imagen inédita junto a su madre, Cristina Blanco. Si bien siempre se ha mantenido discreto a la hora de compartir detalles sobre esta parcela de su vida personal, ha roto esta ‘norma’ para homenajear a su madre, quien no atraviesa su mejor momento de salud.
«Feliz Día de la Madre. Qué buen día para dedicarte esta publicación número 1000. Estoy en Asia, pero como si estuviera allí contigo. ¡Vamos!», ha escrito en un post al que ha añadido una imagen junto a su progenitora. En ella aparecen ambos mirando al objetivo de la cámara, sonrientes y derrochando complicidad. De esta manera, el intérprete rompe con el hermetismo que siempre le ha caracterizado y que giraba en torno a la conocida adivina.
Cristina Blanco vive un delicado momento de salud
La madre de Miguel Ángel Muñoz fue una de las videntes más mediáticas de los años 90 y llevaba alejada de la esfera pública años. Sin embargo, el pasado mes de noviembre el nombre de Cristina Blanco volvió a acaparar titulares en el papel cuché debido a su ingreso hospitalario al haber sufrido una amputación de la pierna izquierda.
Cinco meses después de darse a conocer el actual estado de salud de Blanco, trascendieron las primeras imágenes de ella. El actor ha sido el encargado de ofrecer todo tipo de comodidades a su madre, que se encuentra en una residencia a 90 kilómetros de Madrid. En un reportaje publicado por Semana se pudo ver a Cristina dando un paseo en silla de ruedas acompañada de unas amigas.
Al sufrir este revés de salud, Cristina Blanco ha tenido que adaptarse a su nueva situación y no ha sido fácil. Debido a sus problemas de movilidad no es habitual que salga del centro en el que se aloja. Mientras que Miguel Ángel Muñoz está muy volcado con la situación a la que tiene que hacer frente su madre, lo mismo ocurre con sus otras dos hijas; Gabriela y Nabila, de origen boliviano que adoptó siendo unas niñas.
Así es la residencia donde se encuentra Cristina Blanco
El que se ha convertido en el nuevo hogar de Cristina Blanco se localiza a poco más de una hora de la capital. En este centro cuentan con un programa de autonomía y vida diaria con diferentes actividades compuesto por talleres en entorno residencial (manualidades y temáticos, desarrollo cognitivo, habilidades sociales) y otros tipos de talleres como uno de prensa, cocina o hábitos saludables.
Además, la residencia cuenta con una amplia zona ajardinada y el precio de una habitación ronda los 1.500 euros mensuales. Por otro lado, dispone de un equipo compuesto de profesionales cualificados, además de contar con atención sanitaria, social, psicólogos o incluso terapia ocupacional.
Lo último en Actualidad
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ se niega a ir a ‘La Casita’ de Bad Bunny: «Tiene que ser tan incómodo estar ahí dentro»
-
Rocío Carrasco VS Gloria Camila: su vida laboral más allá de la prensa del corazón
-
Sin rastro de Iker Casillas
-
Belén Cuesta: las 10 cosas que necesitas saber de una de las actrices españolas de moda
-
Fabiola se sincera sobre los aspectos más duros de su divorcio: separación de bienes y manutención de sus hijos
Últimas noticias
-
Perú: duelo entre Keiko Fujimori y el socialista Sánchez
-
Los peluqueros expertos coinciden: el corte de pelo bob está pasado de moda y hay una tendencia que rejuvenece a las mujeres de +50 años
-
Así es el circuito del GP de Mónaco de Fórmula 1: perfil, trazado, cuántas curvas tiene…
-
¿Quién va a ganar el Mundial 2026? Esto es lo que dicen los pronósticos
-
A qué hora juega el España – Inglaterra y dónde ver gratis por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027 hoy en vivo