Menorca se rinde ante Belén Rueda durante la boda de su hija, Belén Écija: aplausos y ovaciones
Belén Écija y Jaime Sánchez se han casado en San Climent, en la isla de Menorca
La presencia de Belén Rueda, madre de la novia, ha causado mucha expectación en la isla
Ha llegado el gran día de Belen Écija y Jaime Sánchez. La hija de la actriz Belén Rueda y del productor Daniel Écija y su novio se han casado este sábado, 14 de junio, en la parroquia de San Climent, en Menorca. Para el enlace, la pareja ha elegido esta pequeña isla y allí han reunido a todos sus familiares y amigos. A pesar de que la novia ha sido la auténtica protagonista de la jornada, su madre, Belén Rueda, ha sido recibida a las puertas del templo con una gran ovación. Su llegada a la iglesia ha causado mucha expectación y ha motivado numerosos aplausos tanto de los invitados a la boda como de los curiosos que se agolparon en las inmediaciones para vivirlo en primera persona.
Pese a su triunfal aparición, la actriz no ha querido hablar con los medios en un intento de no robar el papel principal a su hija. Tampoco lo ha hecho a la salida de la eucaristía y se ha mantenido en un discreto segundo plano junto a la madrina del evento. Para la gran ocasión, la madre de la novia ha seleccionado un vestido mostaza confeccionado en una tela que recuerda al veraniego lino. Para enmarcar su esbelta silueta, la elección contaba con un ancho fajín que marcaba la cintura. En la parte superior ha lucido un pronunciado escote en pico. Como accesorios, ha defendido un imponente tocado combinado en color natural y burdeos, tono de las sandalias.
Belén Écija ha sorprendido a todos los presentes con un look de novia muy acorde con su estilo boho chic firmado por Valenzuela. Una línea muy apropiada para el lugar donde se ha llevado a cabo la ceremonia. Ha llegado en un todoterreno gris y ha impactado con un vestido de falda vaporosa y cuerpo ajustado con diferentes tiras de tejido que conformaban el escote de la espalda y algunos cut out que mostraban su piel morena. Para aportar naturalidad al atuendo, la joven ha querido su melena con un semirecogido y ondas al agua de inspiración surfera, en sintonía con el espíritu playero de Menorca. Además, a lo largo de sus rizos, ha llevado hojas y flores secas que le han retocado justo antes de enfrentar el pasillo hacia el altar junto al emocionado padrino. Para rematar el estilismo nupcial ha elegido un ramo compuesto por calas anaranjadas, otros motivos silvestres y un original enrejado que quedaba suspendido.
La elegante madrina
La madre de Jaime Sánchez, el novio, ha ejercido de madrina orgullosa de su hijo. A su llegada a la parroquia menorquina, ha sobresalido con un vestido largo tipo kaftán acompañado de un pañuelo en el hombro que llegaba hasta casi los pies. De inspiración hindú, estaba armado con un material en tonos azules y dorados con una gran cenefa en el bajo que también adornaba el accesorio que la acompañaba. Para completar su outfit, ha optado por un clutch y unas sandalias del mismo tono que el traje.
Por su parte, el ya marido de la joven actriz ha lucido un impecable chaqué clásico con pantalón de mil rayas, una levita negra, camisa y chaleco de colores claros y corbata estampada en tonalidades oscuras. Tras la celebración del sacramento en San Climent, el recién formado matrimonio se ha mostrado muy contento y feliz y se ha fundido en un romántico beso para después poner rumbo al convite en un coche típico de la isla.
Lo último en Actualidad
-
Fonsi Nieto revive su peor pesadilla
-
Anabel Alonso revoluciona las redes al tirar los tejos a una conocida actriz de Hollywood
-
Crisis interna en ‘Slow Love’, la empresa de Sara Carbonero
-
Todos tenemos un pasado y este es el de los protagonistas de ‘Kara Sevda’
-
Muere el padre de la periodista Helena Resano
Últimas noticias
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
El Parlament discutirá el martes si dedica el verano a debatir la limitación de entrada de coches a Mallorca
-
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco
-
El destino que no imaginarías para las 12.000 colillas que Formentera recogió este invierno