Los cuatro fantásticos ‘se separan’ y Meghan Markle se queda sola
Era el fin de semana perfecto para que los Duques de Sussex y los de Cambridge demostrasen para que la distancia entre ellos no es real
Ni el festival que tuvo lugar el sábado en el Royal Albert Hall ni el desfile del Día del Armisticio han servido para tirar por tierra la noticia del distanciamiento entre el Príncipe Harry y Meghan Markle del resto de la familia real. Y si bien es cierto que la imagen de la exactriz norteamericana desplazada del balcón presidido por la Reina Isabel durante el homenaje a los caídos en la guerra tiene una explicación, las fotografías hablan por sí solas.
Lo cierto es que la soledad de Meghan Markle durante el día de hoy se debe a que, por protocolo, Isabel II disfrutó del desfile con Camilla y Kate por ser ellas las siguientes en el orden de sucesión a la corona. Meghan, sin embargo, estuvo en un balcón aparte junto a la Condesa de Wessex y Sir Timothy Laurence.
Dado que los Príncipes Harry y Guillermo participaban en la ofrenda junto a su padre, el Príncipe Carlos, la soledad de la Duquesa de Sussex se ha visto todavía más reflejada que ayer, cuando ella y su marido no se dejaron ver junto al resto de la familia real.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Los especialistas en control de plagas lo tienen claro: «Si ves una cucaracha en casa no pasa nada, pero si ves tres mejor llamar a un profesional»
-
Sofía Vergara lanza un dardo a su ex Joe Manganiello tras sus acusaciones: «Cuando traten con un narcisista, no importa cuánto hagan por ellos»
-
Sánchez presiona al Supremo para que los nietos de exiliados puedan votar el 29-N: «Le pido que frene este intento de atropello»
-
Belén Esteban (52 años) sobre su alimentación: «La comida saludable está muy bien, pero prefiero un buen cocido con una buena pringá»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | A qué hora es, canal TV y dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1