Meghan Markle abandona a Harry y se fuga a Canadá en plena crisis con los Windsor
Tras pasar unos días en Londres, la duquesa de Sussex ha vuelto a Canadá para estar con el pequeño Archie
Con premeditación y alevosía. Meghan Markle ha dejado al príncipe Harry más solo que nunca ante una de las situaciones más delicadas a las que el hijo de Diana de Gales ha tenido que enfrentarse en los últimos tiempos. Después de que hace apenas unos días los duques de Sussex incendiaran la red con un polémico mensaje en el que manifestaban su intención de retirarse de la vida oficial como miembros senior del clan Windsor, ahora Meghan ha preferido hacerse a un lado y dejar que sea Harry el que se enfrente a la su familia, que no tardaba en reaccionar a la polémica decisión de los Duques con un comunicado oficial que aseguraba que se estaban manteniendo una serie de conversaciones con ellos, pero no afirmaba de manera rotunda su retirada.
Aunque no hay agenda prevista para Meghan en las próximas semanas, el príncipe Harry sí que tiene un acto programado, motivo por el cual debe permanecer en Londres. A esto se suma que tanto la Reina como el resto de miembros de la Familia Real se encuentran muy disgustados por la situación que han provocado los Sussex y Su Majestad ha convocado varios encuentros de carácter urgente para encontrar una apropiada solución a esta crisis. Sin embargo, una vez más, Meghan ha preferido ir por libre. Tal como apunta el Daily Mail, la Duquesa se marchó apenas unas horas después del ‘bombazo’ para alejarse del revuelo mediático.
Se desconoce si Meghan Markle tiene pensado permanecer en Canadá o si, por el contrario regresará pronto a Londres, donde van a tener lugar varias reuniones para tratar de poner un poco de concierto a la compleja situación actual en la que intervienen numerosos factores, muchos de ellos relacionados con cuestiones económicas.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»