Mario Casas desvela un secreto muy esperado por sus fans antes de iniciar su escapada navideña
Luciendo moreno y nuevo ‘look’: Mario Casas regresa de sus idílicas vacaciones en familia
El misterio que rodea el noviazgo belga de Mario Casas
Mario Casas caldea las redes con las primeras imágenes de su papel más ‘hot’
Mario Casas y Desiré Cordero, consolidan su relación: las imágenes que lo demuestran
Ni la nueva ola de contagios por covid ha impedido que algunos rostros conocidos aprovechen las vacaciones para poner rumbo a otros puntos del planeta. Este ha sido el caso de Mario Casas. Ya es tradición en la familia del actor planear un viaje en conjunto cuando llegan estas fechas, con el objetivo de construir recuerdos juntos y pasar una Navidad sin caer en las costumbres convencionales.
Las cámaras de Gtres han captado al protagonista de El fotógrafo de Mauthausen en el aeropuerto de Madrid junto a sus seres queridos, todos ellos dispuestos a coger un avión con el que pusieron rumbo a Canarias, concretamente al Arrecife Gran Hotel Spa de Lanzarote, el enclave hotelero más alto de la isla. Con la simpatía que le caracteriza, el actor no ha tenido reparo en explicar a los reporteros allí presentes algunos detalles sobre este viaje navideño: “Siempre intentamos buscar un hueco para reunirnos. (…) Intentamos estar unidos y apoyarnos. Al final, nos tenemos solo a nosotros y creo que eso es lo importante”, y lo cierto es que qué mejor manera de hacerlo que buscando un destino costero para huir de las bajas temperaturas que caracterizan a la península en esta época.
En esta escapada familiar llamó especialmente la atención la ausencia de Óscar Casas. El hermano menor de Mario no estaba junto a él, lo que resultaba bastante extraño y el propio actor quiso aclararlo: “Óscar está en Nueva York. Está currando, pero mañana o pasado se une a nosotros”, aseguraba. Y es que teniendo en cuenta que el joven está triunfando también como intérprete, es de esperar que su agenda esté muy apretada, más aún de cara al 2022. El trabajo está siendo la mejor vía de escape para el actor después de su ruptura con Begoña Vargas, con quien parecía haber formado uno de los tándem más sólidos del panorama nacional. No obstante, ambos mantienen una buena relación pese a haber tomado caminos separados y a día de hoy continúan con sus respectivas trayectorias profesionales.
¿Reencuentro con el pasado?
En esta ocasión los periodistas también tuvieron oportunidad de preguntar a Mario sobre una posible tercera entrega de Tres metros sobre el cielo. Esta película fue uno de los grandes éxitos que hicieron triunfar a Casas hace ya varios años, y qué mejor manera de rememorar ese éxito que grabando una tercera parte. Una idea que el actor ya aseguró que “le encantaba” y que ojalá “llegara la oportunidad para volver a hacerla”. Pero este proyecto también contaría con la presencia de María Valverde, que compartió tiempo junto al de La Coruña tanto delante como detrás de las cámaras. Aunque lejos de incomodarle este reencuentro con su ex, el ganador de un Goya confirmó que le encantaría volver a trabajar con ella: “Es una gran actriz, alguien a quien quiero mucho también y admiro”, zanjaba. Además, no cree que esta grabación pusiera en jaque su actual relación: “No hay ningún problema”.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
¿Cómo elegir un perfume? Guía para encontrar una fragancia que encaje contigo
-
Vuelta a la oficina: cinco claves que nos dan las ‘celebrities’ para sumar estilo y profesionalidad en tu ‘look’
-
Un 74% de españoles cree que el restaurante es la mejor opción para disfrutar de la comida, por encima de preparados de supermercado
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
El PSOE del antisanchista Page premia al sanchista Patxi López: «Palabra firme, ideal intacto»