Las cariñosas palabras de María Verdoy a María Patiño y Nuria Marín mientras debuta en ‘Socialité’
Ha empezado una nueva etapa en 'Socialité'
María Patiño y Nuria Marín ya no presentan ningún programa en Telecinco
A sus 38 años, María Verdoy está atravesando una de las mejores etapas de su trayectoria profesional. Empezó su andadura en la productora La Fábrica de la Tele gracias al programa Cazamariposas, que estaba dirigido y presentado por Nuria Marín y Nando Escribano. Sin embargo, su etapa de mayor esplendor vino de la mano de Emma García, quien le ha enseñado a desenvolverse con soltura en un plató.
Lo último que ha pasado es muy importante. María Patiño y Nuria Marín han abandonado Mediaset y han dejado de presentar Socialité, espacio que ahora está al mando de Verdoy. Esta última ha demostrado un gran respeto profesional hacia sus compañeras, por eso les ha dedicado unas bonitas palabras y les ha mandado un mensaje de agradecimiento.
«Este plató lo han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso, compañeras, y daros las gracias de corazón por haber dejado un legado tan bonito y auténtico», ha declarado muy emocionada.
El debut de María Verdoy en Socialité
María Verdoy ha presentado varios programas, de hecho sustituyó a Emma García durante sus vacaciones de verano. La novedad es que nunca ha tenido un espacio propio y ahora ha disfrutado de esta oportunidad gracias a la oferta que ha recibido.
En Telecinco está habiendo muchos cambios. La línea editorial de la cadena ha cambiado y la productora La Fábrica de la Tele, que antes operaba con fuerza, ha dejado de existir. Era la empresa que se encargaba de Socialité, pero el programa genera buenos datos de audiencia y lo ha comprado Fénix Media, una sociedad liderada por Christian Gálvez.
En su primer día como presentadora de Socialité, Verdoy se ha comprometido a dar lo mejor de ella y ha asegurado que «el alma» del formato son los profesionales que hay detrás del mismo. Para empezar con buen pie les ha regalado un roscón de reyes, un dulce muy típico en esta época del año.
La reacción de Maria Patiño
María Patiño ha aceptado con deportividad que ya no tiene cabida en Telecinco. Hace un tiempo empezó a sonar con fuerza un rumor que le situó en el centro la noticia. Eran muchos los que aseguraban que le iban a despedir de la cadena y ella recordó que tenía contrato hasta diciembre. Esta fecha ha llegado y los peores presagios se han cumplido.
La presentadora considera que ha llegado el momento de seguir caminando y ha dejado atrás una etapa muy constructiva que ha podido desarrollar gracias al apoyo que le ha dado su familia. «Quiero dar las gracias a mis dos amores porque me involucré en un programa de fin de semana y, una vez más, les quité tiempo, sin protestar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este maravilloso equipo», dijo el último día que presentó Socialité.
Después recalcó que María Verdoy iba a ser una sucesora perfecta. Le deja un proyecto muy consolidado y se siente orgullosa de haber formado parte del mismo. «Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como Socialité, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré».
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»
-
Según los interioristas estos 7 errores están haciendo que tu casa no se vea acogedora y lo puedes solucionar en un fin de semana
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Los biólogos alertan en Japón: el ADN revela que los mapaches podrían estar dispersando en los ríos bacterias peligrosas para los humanos