La última llamada bomba de María Teresa Campos para anunciar algo importante
El contrato de María Teresa Campos con Mediaset llega a su fin y las especulaciones en torno a su futuro no cesan, alimentadas por ella misma
La finalización del contrato que unía a María Teresa Campos con Mediaset ha llegado a su fin este mes de marzo. ¿Qué significa esto? Dos cosas. Por un lado, que la veterana presentadora está un poco más lejos de su deseo, que no es otro que presentar un último programa antes de su jubilación. Pero por el otro, que la rumorología en torno a su futuro profesional se dispara.
Las especulaciones sobre si conseguirá aumentar su vínculo contractual están siendo alimentadas por ella misma. Una llamada suya a ‘Sálvame’ ha servido para tal fin. María Teresa llamó a Terelu Campos en pleno directo para aclarar su ausencia en el desfile de la línea de ropa de Edmundo Arrocet. Casualidad o no, dejó un comentario muy enigmático que no ha pasado desapercibido: «Ayer estuve allí en Telecinco y me hizo mucha ilusión veros a muchos de vosotros».
¿Qué hacía en los estudios de Mediaset la malagueña? Hay quien sostiene que está teniendo diferentes reuniones para agotar sus últimas posibilidades de volver a presentar. Otra versión es que esté finiquitando los últimos flecos tras el vencimiento de su contrato. Con negociación o sin ella, el mero hecho de que la presentadora pise las oficinas de Telecinco es noticiable por sí solo.
Desde que se canceló ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, hace ya dos años, María Teresa Campos no ha encontrado acomodo en la pequeña pantalla. Tampoco ha tenido suerte con otros proyectos como su colección de zapatos para mujeres o su disco de boleros junto a su pareja. No obstante, su jubilación no va a peligrar y apunta a ser dorada. ‘Vanitatis’ apunta a que su patrimonio global podría estar cifrado en unos cinco millones de euros. | [LEER MÁS: Letizia apuesta por su color fetiche en el día del anuncio del compromiso de su exmarido, Alonso Guerrero]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol