La verdadera celebración de cumpleaños de María Teresa Campos
¿Con quién ha pasado María Teresa Campos su cumpleaños?
María Teresa Campos: hacemos repaso del año que ha cambiado su vida
El pasado lunes María Teresa Campos cumplió 77 años. Una fecha especial que, si bien no celebró por todo lo alto, no pasó sola como ella pretendía en un primer momento. Al final, la periodista disfrutó de su día acompañada de algunas amigas como Meli Camacho y de su pareja, Edmundo Arrocet, con quienes compartió una comida íntima.
Sin embargo, la cita más especial estaba por llegar y es que no ha sido hasta este fin de semana cuando la comunicadora ha podido celebrar sus 77 con su familia, algo que ha tenido que posponer debido al trabajo de sus hijas.
Ha sido su nieta Alejandra la que ha desvelado la cita con una fotografía que ha compartido en Instagram. En ella, la hija de Terelu Campos aparece acompañada de su novio, Álvaro, y de su abuela, que sentada en una silla se dispone a soplar las velas de una gran tarta.
Uno de los detalles más importantes es que María Teresa aparece cogiendo de las manos a su nieta y al novio de esta, un gesto con el que deja claro que el joven ya es uno más de la familia y que le tiene un gran aprecio. Un cariño que parece recíproco pues Álvaro, por su parte, agarra con cariño a la presentadora por el hombro.
La instantánea deja refuerza las palabras de Meli, que hace unos días desvelaba a LOOK que María teresa “está genial. Está muy contenta”. “Hay momentos en los que parece que todo se cierra, pero de repente surge algo que te devuelve la fuerza. Teresa es muy grande, ella es como el ave Fénix y resurgirá de sus cenizas“, decía su amiga refiriéndose al frenazo profesional que la presentadora vive tras la cancelación de su último programa de plató, ‘Qué tiempo tan feliz’, y a los graves problemas de salud que ha vivido desde mayo del pasado año.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Benzema deja el Al-Hilal medio año después y se debate entre un último baile y su retirada
-
Nacho Abad vuelve a ‘En boca de todos’ con una teoría sobre Ceuta: «Sánchez supo de la invasión antes y la permitió»
-
La psicología explica el significado de cocinar y lavar los platos al mismo tiempo: revela patrones de la personalidad desconocidos
-
Los retos de la ‘nueva’ Liga F: frenar la fuga de estrellas, crecer mediáticamente y lograr la sostenibilidad
-
La frase de Santa Faustina Kowalska sobre la misericordia: «La misericordia es la flor del amor; Dios es amor y la misericordia es su obra más grande»