María Teresa Campos comienza la mudanza y lanza un ‘dardo’ a Edmundo Arrocet
Así ha reaccionado la mayor del clan Campos cuando un camión de grandes envergaduras ha entrado a su domicilio
María Teresa Campos es una mujer nueva. Desde que el pasado fin de semana concediera su entrevista más icónica a ‘Sábado Deluxe’, la veterana periodista ha decidido ser militante del buen humor. La malagueña ya no se enfada cuando los intrépidos reporteros le increpan a la entrada de su casa, ahora ha decidido partirse de risa. Literalmente.
Así ha reaccionado la mayor del clan Campos cuando un camión de grandes envergaduras ha entrado a su domicilio ubicado en Molino de la Hoz. Su lujosa mansión puesta en venta desde el año 2017 y de la que no consigue deshacerse a pesar de sus grandes posibilidades. Los periodistas afincados en su casa esperando la que parecía inminente llegada de Edmundo Arrocet, se han sorprendido con la presencia de este automóvil. El pensamiento primario ha sido que se trataría del camión encargado de la recogida de los enseres del humorista. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. María Teresa ha cogido ‘el toro por los cuernos’ y ha salido a la calle para explicarles de qué se trata.
“No es lo que creéis. Si queréis poder pasar y lo veis. […] No tiene nada que ver con la mudanza de este. Este tiene que traer tres contenedores”, ha ironizado la comunicadora sin dejar de mostrar una sonrisa -casi incontrolable- en su cara con la que demuestra haber doblado -que no pasado- esta última página de su vida. De hecho, no contenta con decir lo anterior, se complace en seguir con la broma sobre la mudanza de su expareja: “El día que sea eso, lo vais a notar. Si eso ocurre… si eso ocurre…”
¿Qué está dando a entender con esta expresión? ¿Está dejando abierta una puerta a la reconciliación con su ‘Mundito’? Sea como fuere, lo que está claro es que, a pesar de esta época sombría, María Teresa ha recuperado parte de su alegría. Solo le quedan algunos temas por pulir, que hasta el momento prefiere seguir respondiendo con la risa. Eso mismo ocurre cuando le preguntan si le han molestado las declaraciones de Gabriela, la hija de Edmundo: “¿Te han molestado las declaraciones de la hija de Edmundo, de Gabriela? ¿A mí?” Ella, simplemente, se parte de risa.
Sin embargo, precisamente uno de los temas que le quitan la curva dental de la cara a María Teresa Campos es la venta de su mansión. Aunque se encuentra en búsqueda activa de vivienda, todavía no ha encontrado la casa que reúna todas las características que requiere. Sin embargo, ya ha comenzado a reunir cajas. De hecho, el motivo de la presencia del camión de mudanzas es precisamente ese: “Son unas cosas que yo tenía y que me las he traído para la casa nueva”.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 17 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Tiene 5 letras y es de origen hebreo: el nombre de niña que más pusieron los padres andaluces en 2025 y su significado
-
OMODA & JAECOO: la marca joven que revoluciona el automóvil en España
-
Los psicólogos coinciden: las personas que llegan tarde al trabajo no es que sean impuntuales, sino que pueden estar sufriendo ansiedad
-
Nerea, española que trabaja de minera en Australia: «En 14 días he cobrado más de 3.000 euros. Haces un dineral en poco tiempo»