María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: una pareja que atraviesa una profunda crisis amorosa
Este mes de junio se cumplen tres años de la relación entre el jinete y la modelo
María José tiene un hijo de su matrimonio con Jordi Nieto
Lo que hasta ahora era un rumor recurrente, ya es una realidad confirmada. La protagonista de la historia de amor que ahora zozobra, María José Suárez, lo ha confirmado.
«Llevamos dos semanas en que no nos hemos visto, es verdad», confiesa la modelo que vivía una intensa historia de amor con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.
Hay un dato muy significativo para intuir esta ruptura. Tanto él como ella han dejado de seguirse y de darle likes en las redes sociales a sus publicaciones, lo que en su momento desató las alarmas. Alarmas que ahora se confirman.
Juntos estuvieron sonrientes y felices últimamente, -al menos a simple vista eso parecía-, en la Feria de Sevilla, en El Rocío, en Montecarlo y en Mallorca. De repente llega la sorpresa y, justo al cumplirse tres años de su romance, se distancian y hablan de tomarse un tiempo para reflexionar.
La protagonista comenzó esta historia, que ahora se desvanece, con el apuesto jinete con fama de conquistador en 2021, tras su ruptura con Jordi Nieto, el padre de su hijo y su ex marido. Según dijo el propio jinete, él estaba prendado de ella desde que la vio en televisión y quiso incluso casarse. Algo que de momento, tras este distanciamiento, parece poco probable.
Más tiempo
María José Suárez pide tiempo. Aire. «Llevamos dos semanas en que no nos hemos visto. Lo cierto que es que le pedí a Álvaro un tiempo porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo, de seis años. Sentí que me estaba perdiendo una etapa de él», confiesa a ‘Hola’ la popular Miss España 1966.
«Además estoy en ese punto de poder conciliar todo: mi hijo, mi empresa, el trabajo…»añade. «Álvaro adora a Elías, -dice María José- lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo», explica la modelo.
Es decir, la relación hace aguas por problemas de conciliación en sus vidas. No hay terceras personas, aclara, y no problemas de celos. Todo lo contrario, apunta María José. «En estos tres años no he tenido ningún problema con él. Al contrario, Álvaro ha dicho que nunca se había sentido así con ninguna mujer y que lamenta el daño que haya podido hacer a otras mujeres», revela en ‘Hola’.
Según ha relatado la sevillana en alguna otra entrevista, la pareja se conoce desde hace 20 años. «Siempre que nos veíamos había atracción y química, pero no esperaba que llegase el momento en el que me enamorara de él. Nunca nos escondimos, pero las primeras veces que nos fotografiaron era muy pronto para hablar de lo nuestro», confesó en su momento la modelo.
Un pareja del panorama social que se tambalea y que quizás en breve se enderece o no. Ya veremos. Arrastran muchas polémicas de mayor o menor envergadura y algún que otro quiebro en sus planes de boda; polémicas que vienen ahora a confirmar que cuando el río suena agua lleva. Su distanciamiento es cierto y el tiempo dirá si la ruptura es definitiva o no entre estos dos protagonistas de la vida social de nuestro país.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Se busca gente que quiera mudarse a la Antártida con habitación individual y comida de chef a cambio de mantener las redes y ordenadores de una base científica