Mar Flores anuncia su ruptura con Elías Sacal en pleno revuelo por las fotos de su hijo
Mar Flores a confirmado su ruptura con Elías Sacal
La modelo conoció al empresario mexicano en 2016
La noticia llega el mismo día en que se ha hecho público el nuevo romance de su hijo con Alejandra Rubio
Mar Flores no ha celebrado el día de San Valentían como esperaba. O sí. La modelo, que en las últimas horas ha vuelto a las primeras filas de la crónica social a razón de las imágenes de su hijo, Carlo Costanzia, besándose con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, en un centro comercial de Madrid; ha aprovechado el día de los enamorados para actualizar su situación sentimental. Y ¡Sorpresa! Está soltera.
Ha sido hace escasas horas cuando, a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de doscientos mil seguidores, Mar Flores ha anunciado su ruptura con Elías Sacal, el empresario mexicano a quien conoció en 2016. La madre de Carlo Costanzia ha compartido una publicación que hacía referencia al día de San Valentín, y en la que se podía leer lo sigueinte: «Febrero 14. Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti». Sobre esta imagen, la televisiva ha escrito su propio mensaje. «No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín», ha expresado. Flores ha acompañando sus palabras de dos emoticonos, uno guiñando un ojo y otro lanzando un beso.
Mar Flores y Elías Sacal se conocieron en 2016, después de que ella rompiera su matrimonio con Javier Merino, con quien llevaba casada más de una década años y tiene cuatro hijos en común -Mauro Merino, Darío Merino, Beltrán Merino y Bruno Merino-; y lo cierto es que desde entonces, ambos han mantenido una relación repleta de altibajos, rupturas y reconciliaciones. La última, sin ir más lejos, se produjo en abril de 2022. Entonces, pese a que no trascendieron los motivos que habían llevado a uno y otro a separar sus caminos, Mar aseguró que cerraba las puertas a una nueva reconciliación con el empresario mexicano que finalmente sí se dio. «Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola. Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia», dijo.
La última vez que vimos junta a la pareja fue el pasado mes de diciembre. Mar y Elías pasaron los últimos días del año, aislados de los medios de comunicación y curiosos, en la isla de Saint-Barthélemy, situada en el conglomerado de las Antillas Francesas. Un viaje que tuvo fines solidarios, ya que los dos asistieron a la gala benéfica One, que tiene como objetivo recaudar fondos para distintas causas sociales como fomentar proyectos educativos para niños de la zona y también el cuidado y la protección de las áreas verdes y océanos.
Mar Flores, ajena al idilio de su hijo con Alejandra Rubio
La confirmación de la ruptura de Mar Flores y Elías Sacal ha llegado el mismo día en que la modelo se ha enterado del romance de su hijo con Alejandra Rubio. Según ha confirmado la periodista Letizia Requejo en TardeAR, en Telecinco, la modelo era completamente desconocedora del idilio de su retoño hasta la publicación de las imágenes este miércoles. «No tenía ni idea de esta posible relación. Se está enterando ahora por la revista Semana de esta nueva ilusión de Carlo», ha indicado Leticio Requejo. «Yo creo que le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él», ha sentenciado.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos