Madonna, lesionada en su último concierto en París
Madonna rompe a llorar en plena actuación y suspende el enésimo concierto de su gira 'Madamme X' a causa de su lesión de rodilla.
Madonna no está pasando por uno de sus mejores momentos. La cantante estadounidense lleva varios meses luchando con una lesión de rodilla, que, al parecer, la está empezando a afectar a la cadera y no la permite realizar ciertos movimientos, lo que la impide llevar a cabo su rutina de conciertos y ensayos previos.
La reina del pop está sumergida en su última gira ‘Madame X’ pero, ya son catorce veces las que ha tenido que suspender sus conciertos a causa de su problema de salud. La última cancelación ha tenido lugar en la capital francesa el pasado jueves.
Según informa el diario ‘The Sun’, la artista estaba cantando su popular canción ‘Like a Virgin’ cuando, de pronto, se cayó en medio de la actuación. Tras sentir un dolor de rodilla más grave del habitual y verse incapacitada para continuar el ‘show’, Madonna rompió a llorar y bajó del escenario junto a su equipo de bailarines, viéndose obligada, de nuevo, a cancelar el concierto.
El diario francés ‘Le Parisien’ ha informado que Madonna sufre un desgarro de ligamento en su rodilla y que, a causa de ello, la cantante no se mostró completamente activa durante el concierto de la pasada noche del jueves en París.
Aun habiendo tenido más de diez cancelaciones, Madonna ha asegurado a este mismo diario que le duele mucho pero que fue ella quien decidió realizar la gira teniendo en cuenta sus dolores de rodilla y que la acabará cueste lo que cueste. Además, ha confesado que, para poder realizar las actuaciones, tiene que dedicar más de seis horas a la rehabilitación.
También ha revelado que, para poder embarcarse en su gira, ha tenido que retocar su habitual y mítico espectáculo. Ha suprimido los pasos de la coreografía que eran arriesgados y ha tenido que intercambiar los zapatos de aguja de tacón por otros mucho más planos.
A sus 62 años y con estos problemas de salud a sus espaldas, Madonna se encuentra muy lejos de ofrecer a sus fans los espectáculos impresionantes en el escenario que caracterizaban sus giras de hace unos años.
Su gira ‘El Madame X Tour’ comenzó en Nueva York el pasado mes de septiembre y ha pasado por ciudades como Chicago, San Francisco, Las Vegas, Boston, Los Ángeles, Miami, Lisboa y Londres. Es la gira con más conciertos de toda su trayectoria profesional. Su finalización está prevista para el próximo 11 de marzo en París, aunque todavía siguen en el aire algunas actuaciones que han sido canceladas por su reciente problema de salud.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se dan un baño de masas en su llegada a Ceuta
-
Sánchez elogia a Marruecos tras la invasión de Ceuta: «Su cooperación es positiva en el ámbito migratorio»
-
Guardar las bolsitas de gel de sílice en el cajón de los papeles o las joyas: para qué sirve y por qué cada vez más españoles lo hacen
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
-
Los veterinarios expertos avisan: si tu gato bebe agua del grifo no es que sea exquisito, en realidad es porque el agua de su bebedero podría estar contaminada