Lorena Gómez muestra con mucho orgullo la primera imagen de su bebé
Lorena Gómez siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su vida privada, pero desde que está con René Ramos se ha abierto un poco más, para alegría de sus fans. Estos últimos meses han sido muy especiales para la cantante, no solo porque ha consolidad su relación junto al hermano de Sergio Ramos, sino porque está viviendo una de las experiencias más emocionantes de su vida, su primer embarazado.
La catalana, de 33 años, acaba de compartir la que seguro ya es una de las instantáneas más especiales de toda su vida, la primera ecografía de su hijo. Si bien la mayoría de las madres están deseando verle la cara a su bebé, no siempre es tarea fácil y la ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ se ha tenido que «conformar» con otra parte de su anatomía que también le ha encantado. «Sí, es su piececito. Y es el piececito más precioso que he visto en mi vida», ha escrito en la Storie que ha subido este jueves, en la que se aprecia a la perfección la planta del pie.
Uno de los grandes misterios todavía es el sexo del bebé. Pues si bien la de ‘Bórrame el recuerdo’ ya ha mostrado su incipiente tripita y esta primera instantánea, todavía no ha desvelado si es niño o niña. Aún así, por el emoji que Lorena ha puesto junto a la misma, un bebé con un chupete azul, podría estar dando una pista.
El de Lorena y René no es el único bebé que va a hacer crecer la familia en los próximos meses. Como LOOK adelantó en exclusiva, Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando a su cuarto hijo, un bebé del que tampoco se sabe el sexo y que tendrá un nuevo primo con el que jugar.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas