Laura Matamoros y Pablo Castellano, el romance de juventud que atormentaba a María Pombo
Ha sido la segunda temporada del documental 'Pombo' donde ha salido a la luz esta inesperada historia de amor
Laura Matamoros y Pablo Castellano tuvieron un romance en el pasado
María Pombo reúne más de 3,2 millones de seguidores en Instagram y es considerada como una de las grandes influencers de nuestro país. Gracias a su larga trayectoria en las redes sociales, las distintas marcas de ropa que ha fundado, el festival que ha creado, SuaveFest, y el documental titulado como Pombo se ha convertido no solo una de las creadoras de contenido del momento, sino en una empresaria de éxito.
La tercera en discordia en el documental de María Pombo
Precisamente, hace unos días se estrenó la segunda temporada del docureality y en el episodio 3 se produce una situación que saca a la luz un inesperado romance de Pablo Castellano con una conocida influencer. La pieza audiovisual muestra las imágenes del 29 cumpleaños de María.
«Como no quería hacer nada grande, llamé a los de siempre para que viniesen a casa y al final acabó siendo al interesante», decía en los totales. Después de cenar jugaron al famoso juego de Yo nunca y a raíz de las preguntas se pudo saber que Pablo Castellano y Laura Matamoros, también presente en la celebración.
» Yo nunca he criticado a nadie de esta mesa «, empezaron diciendo. «Yo critiqué a Laura Matamoros antes de conocerte. La critiqué por celos «, decía ante todos. «Cuando empecé con Pablo empezaba justo la edición de ‘Gran Hermano VIP’ y salió a la luz Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, que nunca se le había visto en televisión. Me caía fatal porque además la vía cañera, con carácter, guapísima…», explicaba luego en los totales.
A su vez, la hija de Kiko Matamoros también recordaba que había habido un rifirrafe entre ellas. «Le mandé un mensaje bomba a Pablo», comentaba, entre risas. El contenido del texto era el siguiente: «Que tu novia deje de hablar de mi». «Pero porque tus amigas malmetieron también», insistía María. El juego continuó y saltó la bomba: «Yo nunca me he liado con Pablo Castellano » y, en ese instante, Laura Matamoros bebió ante el asombro de los allí presentes.
Por su parte, Pablo Castellano intentaba restarle intensidad a lo sucedido. «Yo no sé ni siquiera si nos llegamos a dar un beso», algo que la influencer sabía que era totalmente falso. «Estuvieron juntos. Fue a tu casa y tu madre conoció a Laura», decía María Pombo. «A ver, conocer a los padres no fue en plan ‘ven a mi casa que vas a conocer a mis padre’. Coincidió un día que fui a su casa y estaba su padre «, puntualizaba Pablo Castellano, en clave de humor.
Con el paso del tiempo, este entramado amoroso forma parte ya del pasado. De hecho, Laura y María se han convertido en grandes amigas. «Cuando salió de Gran Hermano, como teníamos tantos amigos en común, nos acabamos conociendo y me cayó increíble. No podía no ser su amiga. Es una niña monísima, normal, con mucha presencia. Me cayó muy bien y ahí se me olvidaron todos los males», decía María Pombo sobre Laura.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
-
El libro de solo 112 páginas que ganó un premio Pulitzer en 1953 y le dio a su autor el Nobel de Literatura poco más de un año después
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»